Desde este lunes hasta el día viernes 19, del corriente mes, la Dirección General de Defensa Civil del MInisterio de Seguridad informó la suspensión de las autorizaciones de quemas prescriptas debido a las condiciones meteorológicas anunciadas.
El ingreso a las Residencias en Salud se vio postergado por la emergencia sanitaria por COVID-19. Por tal motivo, el de Salud de la Provincia informó que habrá una nueva inscripción para nuevos postulantes entre el 29 del corriente mes y el 3 de julio.
El Ministerio de la Producción y el Consejo Federal de Inversiones (CFI) invitaron a PyMEs exportadoras y a aquellas con potencial para ingresar a mercados internacionales a participar de una charla virtual informativa sobre las nuevas herramientas de financiamiento disponibles para el sector.