senador pampeano

Daniel Lovera

LOVERA Y SU VOTO A FAVOR: "LAS NIÑAS NO PUEDEN SER MADRES Y NINGUNA PERSONA PUEDE SER OBLIGADA A GESTAR"

InfoTec 4.0
Nacionales29 de diciembre de 2020

Durante el debate en el Senado del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que será votado hoy, el legislador pampeano Daniel Lovera (Frente de Todos) mencionó la sesión de 2018 y recordó que en aquel entonces “dije desde esta misma banca que quizá ese no fuese el día en que podríamos poner fin a los abortos clandestinos en nuestro país, pero estaba seguro que iba a ser muy pronto”.

Marino2 Sesión 12-3-20

MARINO PROPONE DECLARAR A INTERNET COMO DERECHO HUMANO

InfoTec 4.0
Nacionales24 de junio de 2020

Este martes, mediante una sesión remota de acuerdo a la metodología que se viene utilizando en ambas cámaras del Congreso de la Nación, la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad  de Expresión mantuvo una reunión para definir sus autoridades y la agenda de trabajo para el año en curso.

Lo más visto
    7 comisaría rancul

Rancul inmerso en una salvaje ola de inseguridad

InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

Otra vez Rancul se vio alterada tras conocerse un cuantioso robo ocurrido en un galpón vinculado a la actividad agropecuaria, ubicado a la vera de la Ruta Nacional 188, un sector que se muestra totalmente descontrolado a merced de los delincuentes que demuestran moverse con total soltura. El hecho fue denunciado por el propietario del lugar, quien al llegar al sitio se encontró con la desagradable sorpresa del faltante de diversos elementos de considerable valor económico.

Bonino

De un realiquense a otro

Ayer

Estoy en mi casa con un papel y un bolígrafo en la mano porque sentí la necesidad de expresar en este breve párrafo algo que creo, según mi sentir, es justo y necesario.

valentin bonino 2 FILE

"Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

InfoTec 4.0
    LocalesHoy

Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.