Luz y Fuerza

empleados luz y fuerza victorica

Empleados de Luz y Fuerza de Victorica reclaman contra la C.E.Vic

InfoTec 4.0
Provinciales08/09/2023
Por "discriminación, persecución y quita de artículos" unos diez empleados, afiliados a Luz y Fuerza La Pampa iniciaron el 4 de este mes medidas de fuerza por reclamos que se vienen realizando desde hace varios meses, "sin obtener respuestas favorables por parte del Consejo de Administración de la C.E.Vic Ltda., Sr. Jorge Eduardo Díaz", sostienen en un comunicado.
cooperativa electrica

PARERA: POR MEDIDAS DE FUERZA ESTÁ CERRADA LA OFICINA DE COOPERATIVA ELÉCTRICA

Carlos Manuel Rodríguez
Regionales24/06/2020
La Cooperativa Popular de Electricidad informa a sus asociados, que en virtud de una medida de fuerza del sindicato Luz y Fuerza, la oficina de la localidad de Parera permanecerá cerrada. En Realicó, se mantendrá la atención de las cajas y reclamos del sector eléctrico. El resto de los servicios funcionan con normalidad.
    Lo más visto
    encarnación escurra rosas

    25 de Marzo: Nace Encarnación Ezcurra: La estratega en las sombras y el origen de "La Mazorca"

    InfoTec 4.0
    Nacionales25/03/2026
    Mientras Rosas se encontraba en la campaña al desierto, fue Encarnación quien, desde su casa en la ciudad —convertida en un búnker político—, manejó los hilos del poder. Lejos de las convenciones de la época, Ezcurra reveló una fibra política implacable, organizando la Sociedad Popular Restauradora y su brazo armado, la Mazorca, para aterrorizar a la oposición unitaria y forzar el regreso de su esposo con facultades extraordinarias.
    reunión municipio productores caminos 3 c

    "El municipio es una empresa en quiebra": Sola y el campo buscan soluciones para los caminos

    InfoTec 4.0
    26/03/2026
    La reunión fue encabezada por el presidente de la entidad ruralista, el médico veterinario Carlos Arese, quien estuvo acompañado en la mesa central por el intendente Sola; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Jorge Barrozo; y la secretaria de Planificación y Gestión Urbana, Romina Cabrera. Un dato no menor es que el total de fondos que envía la provincia a través de Vialidad Provincial para reparar caminos en Realicó es de tan solo 37 millones de pesos para todo el año, debiendo afrontar con eso una red terciaria de 237 kilómetros de extensión. MIRÁ LOS VIDEOS EXCLUSIVOS DE INFOTEC 4.0. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: https://www.youtube.com/@infotec4.049.-
    Anillo vial Rio Carto

    Córdoba se expande: millonaria inversión impulsa una transformación histórica en el sur

    INFOTEC 4.0
    Nacionales26/03/2026
    El sur de la provincia de Córdoba habilitó el primer tramo de un anillo vial que va a tener 42 km y va a rodear la ciudad. Se trata de una obra que implica una inversión de 2500 millones de dólares y que va a beneficiar a tránsito de 15 mil usuarios diarios entre los que se encuentran transportistas de carga. El objetivo es descomprimir el tránsito, sobre todo, en las horas pico.