Ardohain: “Es inconcebible que se utilicen los métodos del apriete y las amenazas"

Mediante un comunicado el PRO La Pampa salió a repudiar lo que entienden como "amenazas" por parte del gremialista Julio Acosta hacia los diputados provinciales de la oposición por su postura ante el "aporte solidario".

Provinciales 07 de junio de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Ardohain en Realicó
Ardohain en Realicó

LA PAMPA | El comunicado rubricado por el diputado Martín Ardohain comienza señalando que "Desde Pro La Pampa, nos solidarizamos con los legisladores provinciales de todo el arco opositor, quienes han sufrido amenazas, por parte del secretario del sindicato de Luz y Fuerza, Julio Acosta".

Más adelante afirma que “es inconcebible que se utilicen los métodos del apriete y las amenazas. La pluralidad de voces es el baluarte más importante que tiene la democracia, accionar desde la violencia para callarla es antidemocrático y un claro acto mafioso”.

"Por ello, repudiamos todo acto de violencia y requerimos que desde el oficialismo pampeano se expresen al respecto", cierra el documento firmado por Martín Ardohain, presidente del Pro La Pampa.

Acosta había dicho, refiriéndose a los legisladores opositores que no acompañen la ley del aporte solidario: "si tenemos que ir a la casa de cada uno a buscarlos, los vamos a ir a buscar”.

Te puede interesar
6644b9eda40f0

Directivos y docentes del sur provincial conformaron la Mesa por la Inclusión

INFOTEC 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2024

El Ministerio de Educación de La Pampa dio a conocer que en 25 de Mayo se desarrolla un trabajo de socialización y ejercicios de situaciones de vulneración de derechos en el marco de la Guía Provincial de Orientación para la Intervención en las Instituciones Educativas, en todos los niveles del sistema educativo obligatorio.

Banco pampa generica

E-banking ahora es Pampa Digital

INFOTEC 4.0
Provinciales 12 de abril de 2024

El Banco de la Pampa lanza a partir del próximo lunes 15 de abril su nueva plataforma de empresas “Pampa Digital” que reemplazará al actual e-banking, en el marco de la actualización tecnológica de la entidad.

Lo más visto