
Nissan paraliza su producción en Córdoba en medio de versiones de cierre
La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.

La empresa paró su único turno activo. La mala relación con Renault y la economía complican la situación.

Aunque desde la empresa lo negaron, lo cierto es que la situación industrial de la planta ubicada en Santa Isabel es compleja. Inclusive aseguran que ya se fijó la fecha para el fin de la producción.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 10:30 en el cruce de la Avenida Del Libertador y Alvear de la Ciudad de Buenos Aires.

"Este año la Argentina va a producir el doble de autos que el año pasado", sostuvo el mandatario, durante un encuentro en Córdoba, aunque la realidad marca que no se consiguen vehículos cero kilómetro, y los vendedores retacean las ofertas, sin dejar de lado que el pasado año estuvo signado por las restricciones debido a la pandemia.

La Departamental General Roca recibió dos camionetas cero kilómetro, las que ya entran en servicio para la prevención del delito en las áreas de protección de Huinca Renancó y Villa Huidobro. El acto formal tuvo lugar en la ciudad e Laboulaye.

Durante la mañana de hoy miércoles, se entregaron móviles policiales para localidades de la provincia.

El siniestro vial tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana en la ruta nacional 35, al norte de la capital pampeana, por motivos que se investigan el efectivo policial al mando de su auto, un Nissan Sentra de color verde, no pudo evitar impactar desde atrás a la pickup.

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.

En horas de la tarde de este miércoles, personal policial de la Comisaría de Parera, a cargo del comisario Carlos Germán Guirin, llevó adelante una serie de procedimientos que culminaron con el secuestro de tres motocicletas utilizadas presuntamente para realizar maniobras riesgosas y destrezas de velocidad en la vía pública.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Alberto Guajardo a la edad de 77 años. Casa de duelo bulevar Belgrano 1176. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 20 de Noviembre de 2025 a las 10:00 horas, previo responso en sala. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

Un camión que transportaba vacunos volcó este miércoles por la tarde en la Ruta Provincial 14, cerca del Paraje La Araña. El acoplado se desprendió por la rotura de la lanza y terminó volcado sobre la calzada. Los ocupantes resultaron ilesos.

La Municipalidad de Rancul llevará adelante este fin de semana una variada agenda de propuestas para conmemorar el 122° aniversario de la localidad. Desde el municipio informaron que las actividades comenzarán este jueves 20 de noviembre y se extenderán hasta el domingo 23, con eventos institucionales, culturales, deportivos y comunitarios.