


Entregaron patrullas cero kilómetro para el sur cordobés
InfoTec 4.0






En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto ceremonial de entrega de móviles policiales para el Departamento General Roca y el Departamento Roque Sáenz Peña.
Dicho evento fue presidido por el ministro de Seguridad Dr. Alfonso Mosquera, acompañado por el Ministro de Agricultura y Ganadería Dr. Sergio Busso, el legislador departamental Roca, Ing. Ricardo Zorrilla, la legisladora departamental Roque Sáenz Peña Dra. María Victoria Busso, autoridades policiales, el director general de Departamentales Sur comisario general Lic. Héctor Leonardo Gutiérrez, el director departamental Gral. Roca comisario inspector Crhistian Germán Murialdo, el director de la Unidad Regional Roque Sáenz Peña comisario mayor Enrique Carreras, el sub director de la U.R.D. Gral. Roca comisario inspector Claudio Olguín y la sub directora de la Departamental Roque Sáenz Peña comisario mayor Fabiana Medina, autoridades locales y medios de prensa presente.



En la oportunidad se hizo entrega de 2 pick up Nissan para el Departamento General Roca, modernos móviles con tecnología en comunicaciones, AVL, vidrios de seguridad, capsulas sanitarias entre otros equipamientos necesarios para la función policial los que serán puestos en servicio a partir de este momento en el ambito de la Patrulla Preventiva de la ciudad de Huinca Renancó y la Comisaria del Distrito Villa Huidobro.
Por su parte el Director de la Unidad Regional Departamental General Roca comisario inspector Cristian Murialdo agradeció por la incorporación de estas flamantes unidades para la prevención del delito "entre otras recientes incorporaciones tecnológicas que permiten una mas eficiente y eficaz labor en materia de seguridad pública, para atender a todos los requerimientos sociales de la comunidad".















Imputaron a dos ciudadanos bolivianos acusados de intentar contrabandear un avión en Salta

Grave accidente laboral en Catriel: un operario petrolero cayó desde un equipo de perforación y está internado en terapia intensiva

Dos muertos tras un choque múltiple en la Ruta 35 en el sur de Córdoba

Perdió el control y terminó estrellado contra un árbol entre Pico y Dorila

Tragedia en la Autovía 7: murieron tres integrantes de una misma familia en un choque múltiple








Dos muertos tras un choque entre un utilitario y un camión en La Carlota



Adrián Ravier, defendió el rumbo económico: "No coincidimos con que la gente no llega a fin de mes"


El Gobierno desplazó a Darío Geuna y busca reemplazante para Ciencia y Tecnología












