Tristán Bauer

5fc120156387c

LLEGA EL MINISTRO DE CULTURA DE LA NACIÓN A LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales27 de noviembre de 2020

El ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, llegará a Santa Rosa el próximo lunes, cuando se celebra el Día Nacional del Teatro, para participar de un acto que se transmitirá vía streaming desde el Teatro Español y hacia todo el país por la Plataforma Nacional Virtual Mov, que permite transmisiones en vivo de material audiovisual y simula el encuentro de cada asistente en un mapa geolocalizado, sumado a posibles acciones de interacción y participación. 

5ef39d5c6f98c

LA PAMPA PRESENTE EN LA ASAMBLEA FEDERAL DE CULTURA

INFOTEC 4.0
Provinciales24 de junio de 2020

La secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa, Adriana Lis Maggio, participa este miércoles 23 de junio de la primer Asamblea Federal de Cultura vía plataforma zoom, junto al ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, su equipo de trabajo y las autoridades máximas de Cultura de las provincias de todo el país.  

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-