granadero

GRANADERO

Fue discriminado, no bajó los brazos y hoy es granadero

InfoTec 4.0
Nacionales 21 de marzo de 2024

Su nombre es Oscar Forni y es oriundo de Santa Elena, Entre Ríos. El joven había sufrido discriminación en redes sociales por vender rosquitas en la calle. Su descargo e historia se habían vuelto virales en 2020. Hoy es granadero de la Patria.

1702403867612

(Video) Juan Carlos Cabral, sus recuerdos y el orgullo de haber sido Granadero

InfoTec 4.0
Locales 12 de diciembre de 2023

La asunción del Presidente Javier Milei, visibilizó fuertemente la presencia del cuerpo de Granaderos a Caballo. Videos y fotos se viralizaron en redes sociales de los desfiles por la Capital Federal durante el acto de toma de mandato del nuevo Jefe de Estado. En ese marco, dialogamos con Juan Carlos Cabral, un vecino de Realicó que tuvo el honor de ser granadero y vivir momentos trascendentes en la historia del país. (MIRÁ EL VIDEO AL FINAL DE LA NOTA)

Landivar Granadero

EL GOLPE A ILLIA CONTADO POR UN GRANADERO QUE LO CUSTODIABA

InfoTec 4.0
Notas de Color 28 de junio de 2020

Esta es la historia de aquella fecha fatídica para la democracia, narrada por Carlos Rubén Landívar, Granadero clase 1945. Este domingo se cumplen 54 años del golpe que puso a Onganía en la Casa Rosada. Carlos Landívar, Granadero clase 1945,  1ª. Sección – Escuadrón Riobamba, del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. Don José de San Martín. Así se identifica este argentino que vive en San Antonio Oeste, Rio Negro,  y que tiene muy buenos amigos en General Pico.

    Lo más visto
    Daniel Guinchinau El Diario

    Ziliotto le aceptó la renuncia a Daniel Guinchinau en tiempo récord

    InfoTec 4.0
    Provinciales Ayer

    El gobernador Sergio Ziliotto aceptó la renuncia del jefe de la Policía de La Pampa, Daniel Guinchinau, y se buscará como reemplazo un perfil más acorde a la nueva Ley de Seguridad Pública y Ciudadana. La intención es impulsar un cambio de paradigma, con menos autoritarismo y más construcción ciudadana. No se descarta un relevamiento masivo en la cúpula policial.

    COMISARIA DEPARTAMENTAL

    Cuatro allanamientos en Realicó por un robo perpetrado por menores

    InfoTec 4.0
    Policiales Ayer

    A raíz de un robo a una vivienda, se pudo determinar que estarían vinculados cuatro menores locales, tras sendos allanamientos se recabaron pruebas importantes para la causa restando dar con los dólares billete que aún no aparecieron. En paralelo al allanar un domicilio se detectó la presencia de Canabbis Sativa por lo cual se dio inicio a una causa federal de forma paralela.