Arturo Illia

Landivar Granadero

EL GOLPE A ILLIA CONTADO POR UN GRANADERO QUE LO CUSTODIABA

InfoTec 4.0
Notas de Color28 de junio de 2020

Esta es la historia de aquella fecha fatídica para la democracia, narrada por Carlos Rubén Landívar, Granadero clase 1945. Este domingo se cumplen 54 años del golpe que puso a Onganía en la Casa Rosada. Carlos Landívar, Granadero clase 1945,  1ª. Sección – Escuadrón Riobamba, del Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. Don José de San Martín. Así se identifica este argentino que vive en San Antonio Oeste, Rio Negro,  y que tiene muy buenos amigos en General Pico.

    Lo más visto
    CHOQUE ROSSI 2

    Menor robó un auto en Realicó y terminó chocando en Speluzzi a otro realiquense

    InfoTec 4.0
    Policiales26 de junio de 2025

    Un hecho de inseguridad seguido de un accidente de tránsito generó conmoción este jueves en la región. Un vehículo Volkswagen Gol Power, que había sido robado en horas del mediodía en Realicó, terminó colisionando en cercanías de Speluzzi con una Renault Kangoo también de un realiquense, que distribuye envíos para una reconocida plataforma de ventas on line. El conductor del auto sustraído resultó ser un adolescente de 17 años, oriundo de esta localidad.

    Sola con prensa 1

    Sola recibió a los medios de prensa y habló de todo, en una reunión informal que duró más de dos horas

    InfoTec 4.0
    Locales27 de junio de 2025

    El intendente de Realicó, Facundo Sola, recibió este jueves por la noche a representantes de medios radiales, televisivos y digitales de la localidad en el marco de una nueva mesa de diálogo, uno de los compromisos asumidos durante su campaña política. El encuentro se desarrolló en su oficina y se extendió por más de dos horas, en un clima cordial y de intercambio abierto.