Loteria familiar

juntospor_guada_1714761070792

Lotería familiar a beneficio de "Guada" en Arata este sábado

InfoTec 4.0
Regionales03/05/2024

La gente del merendero aratense "Copa de Leche" se une a "Juntos por Guada" para llevar adelante una lotería familiar para recaudar fondos, destinados a la pequeña que necesita realizar un tratamiento médico en Italia. Guadalupe fue diagnosticada con neuroblastoma hace cuatro años y ahora recibe atención médica en España, pero debe continuar su batalla contra la enfermedad en el Hospital Niño Jesús de Roma, donde la terapia tiene un costo de €316.000.

    Lo más visto
    rodecia bernelli

    Fuerte sanción del Tribunal de Cuentas a la Comisión de Fomento de Maisonnave: $11.8 millones

    InfoTec 4.0
    Regionales01/12/2025

    El Tribunal de Cuentas de La Pampa publicó en el último Boletín Oficial una serie de fallos que revelan importantes irregularidades administrativas en distintas Comisiones de Fomento, imponiendo cargos económicos millonarios y multas personales a sus responsables. Los casos más relevantes afectan a las administraciones de Damián Maisonnave con 11.8 millones de pesos, luego figuran Loventuel y Agustoni con cargos menores. Se detectaron pagos indebidos, uso inadecuado de fondos públicos y reiterados incumplimientos en la rendición de cuentas.

    daños policia maisonnave

    Un hombre irrumpió exaltado en el Destacamento de Maisonnave: daños, amenazas y detención

    InfoTec 4.0
    Policiales02/12/2025

    Un grave episodio de violencia tuvo lugar anoche en el Destacamento Policial de Maisonnave, donde un individuo ingresó en evidente estado de exaltación, insultando y amenazando al personal de guardia, mientras intentaba agredir físicamente a uno de los efectivos. Durante el altercado, el hombre produjo daños tanto en las instalaciones de la dependencia como en un móvil policial identificado, tras lo cual se dio rápidamente a la fuga.