DE LA ESCUELA 249 A TECNÓPOLIS, TE ESPERAMOS EN LA LOTERÍA FAMILIAR ESTE DOMINGO -ver VIDEO-

Los alumnos de 6º TM y TT proyectan viajar a Tecnópolis en septiembre, para ello están organizando una lotería familiar para este próximo domingo, con la finalidad de recaudar fondos.

Locales12 de junio de 2019InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1370875 (FILEminimizer)

Romina Cabrera se refirió a la iniciativa del viaje indicando que "el proyecto es un viaje a Tecnópolis con loa alumnos de sexto grado, surgió en el área de Ciencias Naturales en el turno de la mañana y se extendió al de la tarde también, la idea es hacer este viaje a esta ciudad tecnológica que tiene un montón de atractivos y es una mega muestra que tenemos en nuestro país, nos pareció una idea genial para que los chicos se acerquen de forma más directa a la ciencia y a la tecnología, aparte es una muestra que tiene que ver con el arte y con la industria, creemos que es una posibilidad muy linda que les va a permitir aprender mucho más al estar en contacto directo con un montón de muestras nuevas".

En total van a viajar casi 40 alumnos entre los dos turnos, la idea es viajar en septiembre, para costear los gastos están organizando diversas actividades como un kiosco saludable, diversos emprendimientos y ahora para el próximo domingo se anuncia una Lotería Familiar que dará comienzo a partir de las 15:30 en el SUM del establecimiento educativo, por ello se invita a toda la comunidad a sumarse al proyecto, los cartones ya están a ala venta de manera anticipada a tan solo 100 pesos, al mismo tiempo se anuncia un esmerado servicio de cantina para los concurrentes.

dfbb4bf2-021c-4200-aec2-d482607c64f0

Te puede interesar
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

clinica santa teresita

Agradecimiento a Clínica Santa Teresita por la atención recibida

INFOTEC 4.0
Locales15 de mayo de 2025

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a la Clínica Santa Teresita, en especial a los doctores Diego Arozarena, Lucas Llompart, Joel Gonzales y Pablo Salas, por la atención médica brindada a nuestro querido Alfonzo Jorge Ditz y el acompañamiento hacia toda nuestra familia en un momento tan difícil.

Lo más visto
DSC_0114-scaled

Realicó fue sede de la 3ª fecha de “La Pampa Corre”

InfoTec 4.0
Locales19 de mayo de 2025

Con un clima festivo y gran convocatoria, Realicó fue escenario de la tercera fecha del circuito provincial La Pampa Corre 2025, consolidándose como una plaza clave para el desarrollo del running en la región. La jornada, que se llevó a cabo por segundo año consecutivo en la ciudad, reunió a una multitud de corredores provenientes de distintos puntos de la provincia.

mujer arrojada auto

Pico: una mujer habría sido arrojada de un auto en marcha

InfoTec 4.0
Policiales19 de mayo de 2025

Un preocupante posible episodio de violencia se registró el sábado por la tarde en la ciudad de General Pico, cuando una mujer abría sido empujada desde un automóvil en movimiento en pleno centro urbano. El hecho ocurrió en la intersección de las calles 18 y 3, una zona de alto tránsito vehicular.