#incedio

incendio-930x524

SAN LUIS: INCENDIOS ARRASARON LOS CRIADEROS AVÍCOLAS DE GLOBOAVES, PÉRDIDAS MILLONARIAS

InfoTec 4.0
Nacionales02/10/2020

Las llamas alcanzaron parte de las instalaciones ubicadas en la falda de las Sierras de Comechingones. Aseguran que la empresa gestionó la asistencia de Bomberos de Córdoba, pero no se autorizó el ingreso a San Luis. Creen que podrían verse afectadas fuentes de trabajo. Al mismo tiempo afirman verse seriamente afectados por los cortes de rutas al no poder sacar la producción.

P1050727 (FILEminimizer)

SE INCENDIÓ UN AUTO EN BARRIO NORTE DE REALICÓ -VIDEO-

InfoTec 4.0
Policiales02/08/2020

A las 10:45 sealertó sobre un incendio vehicular en el sector noroeste de Realicó, donde las llamas estaban afectando a un vehículo en plena calle, la rápida reacción de los propietarios y el accionar de bomberosevitaron que el auto fuera destruído en su totalidad. -VER VIDEO EN VIVO-

    Lo más visto
    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Rene Adela Vega viuda de Gaia

    InfoTec 4.0
    Necrológicas03/11/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Rene Adela Vega viuda de Gaia a la edad de 91 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 10.30hs. previo responso. Dicha sala permanecerá cerrada desde las 0.00hs.hasta las 07.00hs.

    jin nº 9

    Condenaron a una docente de Realicó por malos tratos a pequeños del JIN N° 9

    InfoTec 4.0
    Judiciales04/11/2025

    El juez Maximiliano Boga Doyhenard, a cargo del Juzgado Contravencional de la Segunda Circunscripción Judicial con cabecera en General Pico, dictó una sentencia condenatoria contra una docente por tres hechos de malos tratos y castigos inmoderados hacia cinco alumnos de cinco años del J.I.N. N.º 9 de la localidad de Realicó, perpetrados durante el ciclo lectivo 2024. El debate oral y público se celebró los días 15, 16, 17, 20 y 21 de octubre del corriente año interviniendo por el Ministerio Público Fiscal el fiscal Sebastián Rawson Paz y por la defensa el letrado particular Jerónimo Altamirano.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Alcides Orlando Yedro

    InfoTec 4.0
    Necrológicas04/11/2025

    La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socio Alcides Orlando Yedro a la edad de 66 años en la localidad de Coronel Hilario Lagos. Sus restos que son velados en sala de dicha localidad recibirán sepultura el 4 de Noviembre de 2025 a las 19.00hs. previo responso.