(VIDEO) Insólito! Se incendió el lanzallamas, ocurrió en el carnaval de La Para

Un artista que participaba de los carnavales de la localidad de La Para, en Córdoba, sufrió un accidente cuando se le incendió el cabello. debió se socorrido por los bomberos en pleno corso, quienes con matafuegos los apagaron.

Policiales25/02/2023InfoTec 4.0InfoTec 4.0
lanzallamas incendiado

LA PARA | El singular accidente que podía haber sido una tragedia si no actuaban los bomberos ocurrió mientras se desarrollaban los carnavales de los cuales tomaba parte un hombre "lanzallamas", conocido artísticamente como "Crespín", quizás por un error en el cálculo de la cantidad de combustible que colocó en su boca, o el hecho de lanzarlo de forma muy vertical, hizo que parte del mismo no se encendiera en el aire, y cayera sobre su cabeza, siendo luego alcanzado por las llamas donde comenzó a encenderse.

En un primer momento el artista no advirtió que su cabello se estaba incendiando, luego al percatarse comenzó a tratar de apagarlo con sus manos sin conseguirlo por lo cual fue socorrido rápidamente por los bomberos que estaban a pocos metros, logrando sofocarlo con la utilización de un matafuegos, el cual accionaron directamente sobre la cabeza del infortunado artista, no pudiendo evitar que el hombre sufriera quemaduras.

El accidente tuvo lugar en la localidad de La Para, situada al noreste de la ciudad de Córdoba capital.

Te puede interesar
Lo más visto
mecanicos shimano

Nicolás y Martín, los mecánicos del nuevo "Shimano Center Service" de Realicó

InfoTec 4.0
Locales26/08/2025

Con gran expectativa y satisfacción, se inauguró en Realicó el nuevo Shimano Center Service, un espacio especializado en mantenimiento y reparación de bicicletas, impulsado por Realicó Motors & Bikes dentro del Parque Industrial. Se trata de un taller de referencia regional que ofrecerá respaldo técnico certificado y equipamiento de primer nivel, siguiendo los estándares internacionales de la reconocida marca japonesa.

REENCUENTRO AGRO 76 112

Reencuentro de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó

InfoTec 4.0
Locales27/08/2025

El pasado sábado 23 de agosto, en un restaurante ubicado en el cruce de las rutas nacionales 35 y 188, se reunieron los egresados de la primera promoción del Colegio Agropecuario de Realicó, institución que nació bajo la órbita de la Fundación Sociedad Rural Argentina y que hoy forma parte de la Universidad Nacional de La Pampa.