SE INCENDIÓ UN AUTO EN BARRIO NORTE DE REALICÓ -VIDEO-

A las 10:45 sealertó sobre un incendio vehicular en el sector noroeste de Realicó, donde las llamas estaban afectando a un vehículo en plena calle, la rápida reacción de los propietarios y el accionar de bomberosevitaron que el auto fuera destruído en su totalidad. -VER VIDEO EN VIVO-

Policiales02 de agosto de 2020InfoTec 4.0InfoTec 4.0
P1050727 (FILEminimizer)

Pasadas las 10:30 un vecino que reside en pasaje Merceditas de san Martín a una cuadra y media de calle Rivadavia salió de su vivienda junto a su esposa con destino a un comercio y a pocos metros de comenzar a rodar, fue la mujer quien escucho un "ruido raro" en el motor y acto seguido comenzó a salir primero humo y luego ya fuego de la parte frontal.

No había transitado más de 10 metros cuando sucedió, por lo cual llamaron de inmediato a los bomberos y con baldes de agua lograron contener la situacón hasta la llegada de los uniformados.

El fuego habría comenzado en la zona del carburador propagándose rápidamente a toda la zona del vanomotor, quemando principalmente todos los periféricos de la planta propulsora, el capot y sector frontal del rodado, un Renault 19 de color azul metalizado.

El propietario, visiblemente amargado se lamentó afirmando: "para colmo ayer lo terminé de pagar.... que le vamos a hacer.... ahora habrá que arreglarlo, no queda otra..." , afortunamdamente nadie salió lastimado, y se logró salvar el rodado.

Mucho trabajo les demandó a los bomberos poder abrir el capot, dado que el sistema de apertura se trabó por efecto de las altas temperaturas, fue necesaria la utilización de barretas y bastante trabajo para poder levantarlo, y así enfriar la zona del motor para evitar un reencendido. Al mismo tiempo que era necesario retirarlo para acceder a la batería y cortar el suministro eléctrico, pues los cables estaban quemados y generando cortocircuitos. 

P1050725 (FILEminimizer)
CHISPAS SALIENDO DE LA BATERÍA

P1050728 (FILEminimizer)
P1050722 (FILEminimizer)
P1050721 (FILEminimizer)
P1050720 (FILEminimizer)
P1050718 (FILEminimizer)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
rocio pasarello

La Justicia falló a favor de Rocío Passarello: Sancor Salud debió reafiliarla y garantizarle el tratamiento oncológico

InfoTec 4.0
Provinciales21 de mayo de 2025

Tras meses de lucha contra la burocracia y la indiferencia del sistema de salud, Rocío Passarello recibió finalmente una respuesta favorable de la Justicia. El Juzgado Federal de Santa Rosa falló en su favor y ordenó a la Asociación Mutual Sancor Salud que la reafilie de inmediato, junto con su hija menor, en las mismas condiciones contractuales que tenía antes de ser dada de baja. El fallo se da tras una presentación judicial iniciada por el abogado Marcos Bertolotti Fiore, quien representó a la joven realiquense en esta instancia clave.

facundo stroh sobre apiario portada FILE

Facundo Stroh, el apicultor más joven de La Pampa: “Empecé con 20 colmenas, hoy tengo más de mil”

InfoTec 4.0
Locales22 de mayo de 2025

Con solo 21 años, Facundo Stroh se posiciona como uno de los apicultores más jóvenes de la provincia de La Pampa. Egresado en 2022 del Colegio Agropecuario de Realicó, este joven oriundo de Mauricio Mayer eligió un camino de trabajo, compromiso con la naturaleza y visión emprendedora: la apicultura. MIRÁ LA NOTA EN VIDEO Y SEGUINOS EN YOUTUBE PARA ACCEDER A TODOS NUESTROS VIDEOS AL INSTANTE.-