SE INCENDIÓ UN AUTO EN BARRIO NORTE DE REALICÓ -VIDEO-

Policiales 02 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0
A las 10:45 sealertó sobre un incendio vehicular en el sector noroeste de Realicó, donde las llamas estaban afectando a un vehículo en plena calle, la rápida reacción de los propietarios y el accionar de bomberosevitaron que el auto fuera destruído en su totalidad. -VER VIDEO EN VIVO-
P1050727 (FILEminimizer)

Pasadas las 10:30 un vecino que reside en pasaje Merceditas de san Martín a una cuadra y media de calle Rivadavia salió de su vivienda junto a su esposa con destino a un comercio y a pocos metros de comenzar a rodar, fue la mujer quien escucho un "ruido raro" en el motor y acto seguido comenzó a salir primero humo y luego ya fuego de la parte frontal.

No había transitado más de 10 metros cuando sucedió, por lo cual llamaron de inmediato a los bomberos y con baldes de agua lograron contener la situacón hasta la llegada de los uniformados.

El fuego habría comenzado en la zona del carburador propagándose rápidamente a toda la zona del vanomotor, quemando principalmente todos los periféricos de la planta propulsora, el capot y sector frontal del rodado, un Renault 19 de color azul metalizado.

El propietario, visiblemente amargado se lamentó afirmando: "para colmo ayer lo terminé de pagar.... que le vamos a hacer.... ahora habrá que arreglarlo, no queda otra..." , afortunamdamente nadie salió lastimado, y se logró salvar el rodado.

Mucho trabajo les demandó a los bomberos poder abrir el capot, dado que el sistema de apertura se trabó por efecto de las altas temperaturas, fue necesaria la utilización de barretas y bastante trabajo para poder levantarlo, y así enfriar la zona del motor para evitar un reencendido. Al mismo tiempo que era necesario retirarlo para acceder a la batería y cortar el suministro eléctrico, pues los cables estaban quemados y generando cortocircuitos. 

P1050725 (FILEminimizer)
CHISPAS SALIENDO DE LA BATERÍA

P1050728 (FILEminimizer)
P1050722 (FILEminimizer)
P1050721 (FILEminimizer)
P1050720 (FILEminimizer)
P1050718 (FILEminimizer)

Boletín de noticias