#80 años

af70c8ea-1888-4fa5-9c0b-95c115ecd8b6

Un octogenario que piloteaba una aeronave aterrizó de emergencia en un campo

InfoTec 4.0
Policiales04 de agosto de 2024

Mientras realizaban un vuelo recreativo el piloto de 80 años y una pasajera de 71, se produjo la rotura del motor, produciéndose una importante pérdida de aceite, lo que redujo la visibilidad al esparcirse sobre el parabrisas, sin planta motriz al hacer un aterrizaje de emergencias la máquina impacto contra unos cables, cayendo a tierra.

camioneta nieve

Hallaron muerto a un hombre que estaba desaparecido en El Calafate

InfoTec 4.0
Nacionales07 de julio de 2024

La víctima, de 80 años, fue encontrada al costado de la ruta provincial N° 9, cerca de El Calafate. Su camioneta estaba encajada en la nieve a unos kilómetros del lugar donde fue encontrado sin vida. Ayer llegó un segundo avión Hércules a la provincia con un nuevo cargamento de alimentos y suministros esenciales.

    Lo más visto
    choque fatal vaca muerta

    Tragedia en la Ruta 7: dos muertos y un bebé en estado crítico tras un brutal choque camino a Vaca Muerta

    InfoTec 4.0
    Policiales12 de julio de 2025

    Otro episodio fatal sacude las rutas del país, tras décadas de desidia política parece a nadie importarle: dos personas murieron y siete resultaron heridas —entre ellas un bebé— en un terrible choque ocurrido este jueves por la mañana sobre la Ruta Provincial 7, en la zona de San Patricio del Chañar. Tres vehículos se vieron involucrados en el accidente: una combi petrolera, un Volkswagen Bora y una camioneta Toyota Hilux.