brindis

brindis

¿Cómo estará el tiempo en la Nochebuena realiquense?

INFOtec 4.0
Locales24/12/2024

Para las 12 de la noche, Realicó disfrutará de un clima ideal para celebrar al aire libre. Se esperan temperaturas alrededor de los 20 °C, con cielos despejados y sin probabilidades de lluvia, asegurando una Nochebuena tranquila y agradable.

BRINDIS DIA DEL PERIODISTA

VERNA INVITA A LOS MEDIOS A UN BRINDIS POR EL DÍA DEL PERIODISTA.-

InfoTec 4.0
Provinciales06/06/2018

Se celebra mañana en nuestro país el día del PERIODISTA, establecido desde el 25 de mayo de 1938 cuando se realizó en Córdoba el Primer Congreso de Periodistas y se fijó la fecha conmemorativa 7 de Junio de 1810 en homenaje a Mariano Moreno quien fundó el primer diario de la etapa independista: La Gazeta de Buenos Ayres.-

    Lo más visto
    sol naciente 3 c

    Sol Naciente inauguró su nuevo local: "Pusimos mucho corazón y mano propia"

    InfoTec 4.0
    Locales01/02/2026

    El tradicional comercio de artística y librería, con 31 años de historia en Realicó, abrió las puertas de su flamante casa en calle España 1762. Marcelo Marziani y Andrea Elero, sus propietarios, apostaron a un cambio de vida unificando hogar y trabajo en un punto estratégico de la ciudad. MIRÁ LOS VIDEOS AQUÍ Y EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Carlos Alberto "Tatín" Salomón

    InfoTec 4.0
    Necrológicas01/02/2026

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Carlos Alberto "Tatín" Salomón a la edad de 72 años. Casa de duelo Pasaje Dutto 1.363. Sus restos que son velados en Casa velatoria de avenida San Martín y calle Paraguay, Sala "A", recibirán sepultura el 2 de febrero de 2026 a las 10:00 horas, previo responso en la Iglesia.