Actividades no habilitadas

5f37eaa89643a

EL LUNES ESTARÁ ACTIVA LA PAGINA PARA EL REGISTRO DE ACTIVIDADES NO HABILITADAS

INFOTEC 4.0
Provinciales15/08/2020

El ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez afirmó hoy que desde el próximo lunes a las 8 de la mañana estará activa la página actividadesnohabilitadas.lapampa.gob.ar donde se podrán inscribir las personas físicas y jurídicas que desarrollan actividades no habilitadas, fundamentado en el anuncio del gobernador Sergio Ziliotto del otorgamiento de créditos a tasa cero como medida de salvataje y acompañamiento al sector.  

    Lo más visto
    luisisana azcurra pp c

    Solidaridad en Realicó: perdió el dinero del alquiler y dos empresarios se unieron para devolverle la tranquilidad

    InfoTec 4.0
    Locales10/02/2026

    Luisiana Azcurra vivió horas de profunda angustia tras extraviar una suma de dinero vital para su hogar. Ante el silencio de quien lo encontró, la comunidad reaccionó: dos empresarios locales se contactaron con Infotec 4.0 para reponer el monto y transformar una tragedia personal en una historia de esperanza. MIRÁ LA CHARLA QUE TUVIMOS MANO A MANO CON LUISIANA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

    Intronati archivo

    EXCLUSIVO: La empresa Ribeiro SRL volverá a pavimentar Realicó

    InfoTec 4.0
    10/02/2026

    El ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Arq. Alfredo Intronati, confirmó este lunes en diálogo telefónico con InfoTec que la empresa Ribeiro SRL fue la adjudicataria de la obra de pavimentación urbana que contempla 51 cuadras y 890 metros del acceso Presidente Balbín en Realicó, en el marco de la licitación impulsada por el Gobierno provincial a fines del año pasado.