Comisión de Fomento de Falucho

545589_oscar-canonero-falucho--5-

Repavimentación de la Ruta 101: “es fundamental para la seguridad y el desarrollo productivo”, aseguró Canonero

INFOTEC 4.0
Provinciales10/08/2022
El presidente de la Comisión de Fomento de Falucho, Oscar Canonero,  afirmó que la reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial Nº 101, entre la Ruta Nacional Nº 188 y Falucho “es muy importante para la localidad y la zona”.  Aseguró que “esta decisión del Gobierno provincial es fundamental, no sólo para la seguridad de quienes la transitan, sino también para el desarrollo productivo de la zona”. La obra se licitará el próximo 1º de septiembre y demandará una inversión de $1.033 millones de pesos,   
5ce9a714-e601-4523-94a9-145e20cb1f21

Falucho realizó la tradicional "Fogata de San Juan"

InfoTec 4.0
Regionales29/06/2021
La comisión del museo faluchense había lanzado la convocatoria para que los vecinos encendieran fogatas en sus domicilios aquellos que tuvieran espacio, para luego anoche hacer el encendido de una más grande para toda la comunidad.
    Lo más visto
    ChatGPT Image 11 ago 2026, 09_47_50

    El IPAV desadjudicó 4 viviendas e intimó a familias por falta de ocupación y deudas

    INFOTEC 4.0
    Provinciales11/08/2026
    Las medidas fueron publicadas en el Boletín Oficial del 7 de agosto. Además de las desadjudicaciones en distintas localidades de la provincia, el organismo intimó a siete adjudicatarios, entre ellos vecinos de Alta Italia, Intendente Alvear, Speluzzi y La Maruja, quienes deberán regularizar su situación para evitar sanciones que podrían derivar en la pérdida de las viviendas.
    rodanteros 1C

    Realicó vuelve a abrir las puertas al mundo rodantero con la llegada de casi 200 unidades de todo el país

    InfoTec 4.0
    11/08/2026
    Del 14 al 17 de agosto, el Parque Recreativo Municipal de Realicó será nuevamente el escenario del Encuentro de Rodanteros, una propuesta que este año promete superar ampliamente la convocatoria de la edición anterior, con la llegada de viajeros de hasta quince provincias argentinas. En el marco de los preparativos finales, Infotec 4.0 dialogó con Oscar Kayser, uno de los referentes de "Mundo Rodantero", el grupo que junto a Gustavo Gigena, de Toay, y José Sandobal, de Catriló, lleva adelante la organización de estas juntadas a lo largo de todo el país.