Descubrí La Pampa

5f8700e059167

DESCUBRÍ LA PAMPA: ÚLTIMO ENCUENTRO

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de octubre de 2020

La Secretaría de Turismo invita al noveno y último encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.

5f7c573710f7d

DOS MESES DESCUBRIENDO LA PAMPA

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de octubre de 2020

La Secretaría de Turismo invita al octavo encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.

5f6e774fbefa4

TRES DESTINOS TURÍSTICOS MÁS SE MOSTRARON EN “DESCUBRÍ LA PAMPA”

INFOTEC 4.0
Provinciales 25 de septiembre de 2020

Se  llevó a cabo una nueva edición de las charlas virtuales de la serie “Descubrí La Pampa – Tres destinos para visitar - Turismo responsable”. En la oportunidad referentes de Gobernador Duval, Uriburu y la Reserva Provincial Parque Luro guiaron a los participantes en una recorrida por esos atractivos turísticos.  

5f651b710dcac

VISITA VIRTUAL A LARROUDÉ, EDUARDO CASTEX Y GENERAL ACHA

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de septiembre de 2020

Se llevó a cabo la quinta charla virtual “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable” organizada la Secretaría de Turismo de La Pampa. Los numerosos asistentes visitaron en esta ocasión Bernardo Larroudé, Eduardo Castex y General Acha.

5f49781f72b54

DESCUBRIENDO PICHI HUINCA, COLONIA BARÓN Y GENERAL PICO

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de agosto de 2020

Se llevó a cabo el segundo encuentro de la serie de charlas virtuales “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable” organizadas por la Secretaría de Turismo de La Pampa. En la oportunidad viajamos a Pichi Huinca, Colonia Barón y General Pico.

    Lo más visto
    WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

    Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

    INFOTEC 4.0
    Deportes Ayer

    El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

    Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

    Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.

    gendarmeria alvear

    Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

    InfoTec 4.0
    Policiales Hoy

    Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.