DESCUBRIENDO LA PAMPA: ALPACHIRI, JACINTO ARÁUZ Y EL MERCADO ARTESANAL

La Secretaría de Turismo invitó al séptimo encuentro de su ciclo de charlas virtuales vía Zoom: “Descubrí La Pampa - Tres destinos para visitar - Turismo Responsable”, destinadas a público en general y gratuitas.  

Provinciales 30 de septiembre de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f73dd28e8fe8

Este viernes 2 de octubre, a las 10, los referentes municipales de Turismo de las localidades de Alpachiri, Jacinto Aráuz y el Mercado Artesanal, guiarán en un recorrido que cada vez cosecha más interesados, por la calidad de las exposiciones y la originalidad de la propuesta.
Los interesados pueden registrarse en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-septimo-encuentro-tickets-123189554273.
Una vez realizado el registro, le llegará un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

Te puede interesar
BLP ESTAFA

El Banco de la Pampa reitera precaución ante correos falsos

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El Banco de La Pampa recordó a su clientela seguir las recomendaciones para evitar caer en estafas. En los últimos meses, se ha intensificado la metodología de envío de correos electrónicos desde cuentas no oficiales mediante las cuales se solicita, por ejemplo, verificar las cuentas de Home Banking.

968495_ca767873-f5d1-43b5-a3d0-82464b33c5ca

Familias de Sarah recibieron sus viviendas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Este viernes, el Gobierno de La Pampa entregó viviendas correspondientes al Plan Provincial "Mi Casa 1" a adjudicatarios y adjudicatarias de esa localidad. Es parte de una política de Estado que el gobernador Sergio Ziliotto asumió como prioritaria, y que no se va a abandonar a pesar del recorte de fondos nacionales para obra pública que estableció el Gobierno nacional.

POLICIA 2

Con homenajes al personal, se celebró el Día Nacional de la Policía

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

La Policía de La Pampa celebró el Día Nacional de la Policía en un acto realizado en la Plaza de Armas del Instituto Superior Policial. Esta conmemoración tiene un significado especial, ya que el 19 de abril marca un hito importante en la historia policial argentina, al establecer las bases del actual Convenio Policial Argentino en 1947, y aprobar el Reglamento de esta Organización en 1983.

Lo más visto