Actividades deportivas

Basquet sportivo infopico

Por la situación sanitaria, varias actividades deportivas quedaron suspendidas

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2021

Las actividades previstas para este fin de semana por los torneos provinciales de básquet, hockey sobre césped y tenis de menores, más la primera fecha del Safari pampeano y la jornada de la Liga de Fútbol para veteranos, fueron suspendidas por las diferentes federaciones con el objetivo de colaborar desde su lugar para evitar la propagación del Covid-19.

restaurante-vacio

SE UNIFICARON FRANJAS MÁXIMAS HORARIAS DE LAS DISTINTAS ACTIVIDADES

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de noviembre de 2020

El Gobierno Provincial estableció a partir de hoy 27 de noviembre horarios máximos uniformes para las actividades. Las autoridades municipales en coordinación con las autoridades competentes provinciales, serán los encargados de fiscalizar el cumplimiento de los horarios establecidos  

5f4956150d3c7

CONHELLO RECIBIRÁ CUATRO VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de agosto de 2020

Contento con la novedad, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, comentó que su localidad se vio beneficiada con cuatro viviendas del Plan Provincial “Mi Casa”. “Es una gran noticia para nosotros porque nos permite no solo acercar una solución habitacional para cuatro familias sino también porque genera un importante movimiento económico y empleo en la construcción”, comentó.

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.