CONHELLO RECIBIRÁ CUATRO VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA

Provinciales 29 de agosto de 2020 Por Romina Elizabeth Ledesma
Contento con la novedad, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, comentó que su localidad se vio beneficiada con cuatro viviendas del Plan Provincial “Mi Casa”. “Es una gran noticia para nosotros porque nos permite no solo acercar una solución habitacional para cuatro familias sino también porque genera un importante movimiento económico y empleo en la construcción”, comentó.
5f4956150d3c7

Actividades deportivas
Asimismo, el jefe comunal contó que se comenzará con el desarrollo de actividades deportivas, siempre que estén aprobadas por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, “van a ser para chicos y chicas de 6 a 16 años, con tres profesores a cargo, y al aire libre, para una mayor seguridad. Será siempre con grupos reducidos, de menos de 10 personas”.
 
Viandas
Cervellini informó que actualmente, y a fin de acompañar la cuestión social en el marco de pandemia, desde el municipio se preparan unas 60 viandas diarias, “y hace un mes incorporamos una nutricionista que elabora las mismas. Están destinadas a niños, niñas, personas mayores y a quienes se encuentren en estado de vulnerabilidad”.
“Desde el municipio tenemos un acompañamiento permanente a las personas que necesitan algún tipo de asistencia social”, concluyó.

Boletín de noticias