CONHELLO RECIBIRÁ CUATRO VIVIENDAS DEL PLAN MI CASA

Contento con la novedad, el intendente de Conhello, Pablo Cervellini, comentó que su localidad se vio beneficiada con cuatro viviendas del Plan Provincial “Mi Casa”. “Es una gran noticia para nosotros porque nos permite no solo acercar una solución habitacional para cuatro familias sino también porque genera un importante movimiento económico y empleo en la construcción”, comentó.

Provinciales 29 de agosto de 2020 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
5f4956150d3c7

Actividades deportivas
Asimismo, el jefe comunal contó que se comenzará con el desarrollo de actividades deportivas, siempre que estén aprobadas por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, “van a ser para chicos y chicas de 6 a 16 años, con tres profesores a cargo, y al aire libre, para una mayor seguridad. Será siempre con grupos reducidos, de menos de 10 personas”.
 
Viandas
Cervellini informó que actualmente, y a fin de acompañar la cuestión social en el marco de pandemia, desde el municipio se preparan unas 60 viandas diarias, “y hace un mes incorporamos una nutricionista que elabora las mismas. Están destinadas a niños, niñas, personas mayores y a quienes se encuentren en estado de vulnerabilidad”.
“Desde el municipio tenemos un acompañamiento permanente a las personas que necesitan algún tipo de asistencia social”, concluyó.

Te puede interesar
518628_resize-of-gus_8577

Gobierno aportará fondos para construir tramo de cordón cuneta en Arata

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

En el Ministerio de Obras y Servicios Públicos tuvo lugar la firma de un convenio ProPAyS (Programa Provincial de Agua y Saneamiento) con el municipio de Arata, destinado a la obra de construcción de 1.810 metros de cordón cuneta. El monto asignado es de $11.935.250, con un plazo de trabajos de 240 días corridos.

65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

Lo más visto