LEY DE CUPO LABORAL

5f5252ce169c2

LA PAMPA TENDRÁ SECRETARIA DE LA MUJER, GÉNEROS Y DIVERSIDAD Y LEY DE CUPO LABORAL PARA PERSONAS TRAVESTIS, TRANSEXUALES Y TRANSGÉNERO

INFOTEC 4.0
Provinciales04 de septiembre de 2020

El gobernador de la provincia Sergio Ziliotto, junto a la Secretaría de la Mujer Liliana Robledo, anunciaron que en los próximos días enviarán un proyecto para modificar la ley de ministerios y así efectivizar el cambio de denominación de la Secretaría de la Mujer por el de  Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en dicha Secretaría se creará la Dirección de la Diversidad. Por otro lado, enviarán el proyecto de ley creando el cupo laboral por personas travestis, transexuales y transgénero en el sector público provincial.  

    Lo más visto
    clima

    Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

    InfoTec 4.0
    Ayer

    La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.

    expopyme tormenta 8

    Fuertes ráfagas y lluvia provocaron destrozos en la ExpoPyMEs

    InfoTec 4.0
    ProvincialesAyer

    Una intensa y repentina tormenta azotó este viernes por la tarde a las ciudades de Santa Rosa, Toay y zonas aledañas, provocando caída de árboles, anegamientos y daños materiales, especialmente en la ExpoPyMEs que se desarrolla en el Autódromo Provincia de La Pampa donde todo se volvió un caos.