bloque de diputados del radicalismo

Bloque diputados UCR

Diputados radicales repudiaron la Vacunación Vip: "Los hechos demuestran perversidad"

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de febrero de 2021

El Bloque de Diputados del radicalismo pampeano presentó un proyecto de Resolución por el que se repudian "enérgicamente los hechos acontecidos en el Ministerio de Salud de la Nación por medio de los cuales se permitió la vacunación de un grupo de personas vinculadas al Gobierno Nacional, violando el orden de prioridades establecido por las propias autoridades sanitarias, generando indignantes privilegios".

Andrea Valderrama

LA DIPUTADA VALDERRAMA PRESENTÓ UN PROYECTO DE "EDUCACIÓN EMOCIONAL" PARA ESCUELAS PÚBLICAS Y PRIVADAS

InfoTec 4.0
Educación 14 de septiembre de 2020

Con el acompañamiento de los demás Diputados del Bloque de la UCR; la legisladora Andrea Valderrama presentaron un Proyecto de Ley, mediante el cual se propone la inclusión de los contenidos de “Educación Emocional” de forma sistemática y transversal como obligatorios en el sistema educativo público, de gestión estatal y privada, en todos los niveles y modalidades de nuestra provincia.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.