limites interprovinciales

Andrea Valderrama

LA DIPUTADA VALDERRAMA PRESENTÓ EL PROYECTO "LEY ABIGAIL"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de diciembre de 2020

Este pasado jueves en la Legislatura pampeana, la diputada radical Andrea Valderrama presentó un proyecto al que denominó "Ley Abigail", en alusión al caso de una niña que padece cáncer y que tomó notoriedad cuando su padre la cruzó en brazos desde Tucumán a Santiago del Estero ante las restricciones de ingreso a su provincia.

FB_IMG_1602612090125

BRUNA: "VI LA NENA AHI Y ME DIJE LA VOY  A LLEVAR"

InfoTec 4.0
Regionales 13 de octubre de 2020

Roberto Vergara es uno de los artífices claves para que la historia de Bruna, una niña que quedó varada en la casa de su abuela que vive en Realicó, La Pampa cuando inició la cuarentena, tuviera final feliz.

aac32437-9a47-4f2c-9167-41310449edb9

LIBRE CIRCULACIÓN: TAMBIÉN HABRÁ MANIFESTACIÓN EN EL LIMITE CON BUENOS AIRES

Regionales 08 de octubre de 2020

Autoconvocados de sectores de comercio, productores rurales e independientes realizarán una protesta en el Puesto Caminero de Catriló, en el límite de La Pampa y Buenos Aires para exigir la libre circulación. Se sumará a la que se llevará a cabo este Sábado y Domingo nuevamente en Realicó donde se une la provincia de Córdoba con La Pampa. 

    Lo más visto
    delorensi pp

    El faluchense Delorensi al nacional de bochas

    InfoTec 4.0
    Regionales Ayer

    Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.