NI EL MAL TIEMPO LOS FRENA: VUELVEN A MANIFESTARSE POR LA LIBRE CIRCULACIÓN 

Nuevamente como ayer, cordobeses y pampeanos se encuentran este domingo sobre ruta 35 en el límite con La Pampa para firmar un petitorio que será entregados a las autoridades de la vecina Provincia. Sobre el horario de convocatoria comenzó a llover en toda la zona.

Regionales 04 de octubre de 2020 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
manifestación huinca realico

 
En este contexto cientos de vecinos se concentran para partir en caravana desde Huinca hacia el puesto de control de Realicó sobre la ruta 35 en reclamo a la libre circulación a la vecina provincia.

Cabledigital accedió al documento que se está firmando con las demandas del caso:

CABLEDIGITAL CARTA A ZILIOTTO

dce1c163-761d-435e-98ec-0155d774e2c6(Videos)CORDOBESES Y PAMPEANOS MANIFESTARON RECLAMANDO LIBRE CIRCULACIÓN



 
 

Te puede interesar
LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

ADOLFO VAN PRAET MUJER MURAL 1 (FILEminimizer)

Adolfo Van Praet homenajeó a las mujeres en su día renovando la plaza

InfoTec 4.0
Regionales 09 de marzo de 2024

El artista plástico Darío Figueroa realizó una intervención sobre la plaza de la mujer, trabajo encargado por la Comisión de Fomento de Adolfo Van Praet con la finalidad de homenajearlas y que ese momento quede plasmado para ser apreciado por todos los visitantes, dado que la misma se encuentra en pleno ingreso a la localidad. El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel Ramello explicó que era algo que desde hace tiempo tenían en carpeta, y finalmente este año se pudo hacer realidad, hermoseando esa plaza tan significativa.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.