
Un camión volcó, quedó cruzado sobre la ruta 152 y desparramó la carga sobre la cinta asfáltica y las banquinas. Los dos ocupantes -ambos de Chivilcoy, Buenos Aires- sufrieron fracturas y fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

Un camión volcó, quedó cruzado sobre la ruta 152 y desparramó la carga sobre la cinta asfáltica y las banquinas. Los dos ocupantes -ambos de Chivilcoy, Buenos Aires- sufrieron fracturas y fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

El camionero que volcara esta madrugada sobre la ruta nacional 188, cuando viajaba desde Mendoza hacia la Pampa, es de Realicó y se encontraba al mando de un vehículo de la empresa Castaño Frutas.

La tormenta de anoche descargo importantes registros de lluvia, superando en algunos casos los 100 milímetros llegando a los 150 en Villa Valeria, lo que trajo varios problemas incluyendo en rutas nacionales como la 35.

Luego de varias jornadas con temperaturas que alcanzaron los 39°C, las precipitaciones registraron 15 milímetros en la localidad. El cambio de masa de aire generó un marcado descenso térmico y un alivio vital para los cultivos de la zona.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este martes entre la rotonda "de Trenel" y la localidad de Embajador Martini. Los cuatro ocupantes, una familia oriunda de Santa Rosa, resultaron sin lesiones de gravedad a pesar de que el vehículo terminó a 100 metros de la carretera.

Sus familiares no tenían noticias desde el domingo, la encontraron atada a la orilla de un río en La Cumbre.

El fatal siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles en el barrio San Alfonso. La víctima, una mujer adulta mayor, fue embestida por una camioneta frente a su propio negocio. Pese a las maniobras de reanimación, falleció en el lugar.

La mujer sufrió politraumatismos, pero está fuera de peligro. El delincuente fue detenido.

Los operativos se realizaron en los barrios Rucci y Frank Allan y permitieron secuestrar un arma, celulares y prendas vinculadas a una causa por amenazas ocurrida el miércoles por la noche.

La localidad de Ingeniero Luiggi se vio sacudida por una serie de delitos económicos que dejaron a dos vecinos como damnificados. En el caso más grave, un joven de 33 años perdió sus ahorros en apenas quince minutos tras un engaño que involucró múltiples billeteras virtuales. Lamentablemente la mayoría de este tipo de engaños son difíciles de revertir aunque parezca mentira.