Volcó un camión y desparramó la carga sobre la ruta 152

Un camión volcó, quedó cruzado sobre la ruta 152 y desparramó la carga sobre la cinta asfáltica y las banquinas. Los dos ocupantes -ambos de Chivilcoy, Buenos Aires- sufrieron fracturas y fueron hospitalizados, pero se encuentran fuera de peligro.

Provinciales 16 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
vuelco camión 1

El siniestro ocurrió a las 19.10 en la ruta nacional 152, en el kilómetro 210, entre Casa de Piedra y Puelches, informaron fuentes oficiales a Diario Textual.

Volcó un camión Scania, con semirremolque. El chofer sufrió una fractura de húmero, en tanto que la acompañante tuvo fractura de tibia y peroné, y un corte en la frente. Fueron trasladados al Hospital Buodo, de Acha.

La ruta estuvo cortada, a raíz de que el camión obstruía el paso. Finalmente fue removido con maquinaria.

vuelco camión 3vuelco camión 2

Te puede interesar
662670ea7605f

Programas para personas con discapacidad

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de abril de 2024

El Gobierno provincial invitó a la comunidad interesada, ya sean personas físicas o instituciones, a la presentación de proyectos para acceder a un beneficio de financiación, en el marco del Fondo Nacional para la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad (FONADIS).

justicia

El Poder Judicial cumple 70 años al servicio de la gente

InfoTec 4.0
Provinciales 31 de marzo de 2024

Este 1 de abril el Poder Judicial de La Pampa cumple 70 años desde que inició sus actividades en 1954. En aquellos tiempos todo era nuevo, hasta la propia provincia, que acababa de crearse hacía dos años. Todo estaba por hacerse. A tal punto que muchos de los primeros jueces llegaron desde otros lugares del país.

Lo más visto