Es de Realicó el camionero accidentado anoche en proximidades de Canalejas

El camionero que volcara esta madrugada sobre la ruta nacional 188, cuando viajaba desde Mendoza hacia la Pampa, es de Realicó y se encontraba al mando de un vehículo de la empresa Castaño Frutas.
Policiales19/12/2021InfoTec 4.0InfoTec 4.0
04a02b1f-d17c-407d-8ec7-6d0c7a30c4f9
La gran cantidad de mercadería desparramada no permitió rehabilitar el tránsito vehicular

El vuelco de un camión con acoplado cargado con frutas y verduras, principalmente cebolla, se produjo en la madrugada de este domingo, alrededor de las 03:45 hs. en la ruta 188, a la altura del km 710, esto es a unos 15 kilómetros al oeste de Canalejas, aún en territorio mendocino.

Por el momento se desconocen las causas por la cuales el conductor, identificado como Alejandro Pereyra de unos 46 años, perdió el control del rodado volcando violentamente sobre la misma cinta asfáltica, lo que provocó el derrame de toda la mercadería sobre la ruta y banquinas.

A raíz de ello la ruta permaneció cortada toda la noche, aún en estos momentos se trabaja para recuperar la mercadería y cargarla en otro camión, tarea para la cual la empresa propietaria contrató personal local, que se ocupa de ese trabajo, con la finalidad de despejar la ruta.

De acuerdo a lo informado por el subcomisario Juan Carlos Sobarzo, responsable de la Comisaría 46 de Bowen, en el lugar del siniestro trabajó personal de su dependencia, apoyados por efectivos de Canalejas, Bomberos Voluntarios de Bowen, personal vial y sanitario, quienes trasladaron al chofer hasta el hospital para una mejor atención.

ddcc0c26-b3e4-4f95-9c9d-7d119e778d74

242081060_10225596758139411_7142483841838989249_n

Estado del conductor

De acuerdo a lo indicado por el subcomisario Sobarzo, si bien Pereyra sufrió politraumatismos y algunos cortes en el accidente se encuentra bien, permaneciendo en observación solo de manera preventiva.  

242081060_10225596758139411_7142483841838989249_nUn camionero pampeano con heridas leves al volcar en la ruta 188 saliendo de Mendoza

3f931e75-f6fb-41e9-b0d7-98401c36de92

Te puede interesar
lautaro golpiza

(Video) Músico denunció una brutal golpiza policial en Santa Rosa

INFOTEC 4.0
Policiales08/09/2026
Un joven músico pampeano radicado en La Plata denunció haber sido víctima de una violenta agresión por parte de efectivos de la Policía de La Pampa, luego de un conflicto ocurrido el domingo por la noche en la Terminal de Ómnibus de Santa Rosa. Se trata de Lautaro Ruiz, lutier dedicado al arreglo artesanal de guitarras, quien se encontraba junto a otro joven para abordar un colectivo de la empresa Plusmar.
Lo más visto
bebe_mama_rancul_mejoradaC

Crece la tensión judicial en el caso del bebé de Rancul

InfoTec 4.0
09/09/2026
La documentación judicial da cuenta de criterios contrapuestos entre distintos funcionarios del fuero de Familia de General Pico. La Cámara de Apelaciones deberá revisar actuaciones que incluyen planteos de nulidad y cuestionamientos al procedimiento llevado adelante en el caso.
corredores 1

Santa Rosa se prepara para una nueva Ultramaratón con 156 atletas de todo el país

InfoTec 4.0
09/09/2026
La capital provincial de La Pampa vivirá el próximo fin de semana una nueva edición de la Ultramaratón, que reunirá a 156 competidores tras el cierre de inscripciones. La prueba se desarrollará el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, con cuatro modalidades de resistencia, y contempla cortes de tránsito sobre la Avenida Luro durante toda la competencia.
Sandra Fonseca bebe de Rancul

(Video) Bebé de Rancul: "Lo que hicieron fue una vergüenza"

INFOTEC 4.0
09/09/2026
La diputada provincial Sandra Fonseca volvió a cuestionar públicamente el accionar de los organismos de Niñez en el caso del bebé de Rancul y apuntó contra los funcionarios provinciales por el uso de la fuerza pública durante el procedimiento que terminó con el retiro del niño de la familia de contención Díaz-Pizzani.
ACCIDENTE MOTO PAMPAGONIA 10

Una motociclista fue hospitalizada tras caer en el acceso de tránsito pesado de Realicó

InfoTec 4.0
09/09/2026
Una mujer de aproximadamente 30 años debió ser trasladada al hospital local tras sufrir una caída en el ripio del acceso de tránsito pesado sur de Realicó, a metros de la estación de servicio La Pampagonia. La motociclista habría realizado una maniobra evasiva ante la presencia de un camión que ingresaba a la ruta nacional 188. La policía trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del hecho.