TRABAJADORES ESTATALES

5fe36c0f3d958

TRABAJADORES ESTATALES RETOMARÁN TAREAS PRESENCIALES EL 4 DE ENERO

INFOTEC 4.0
Provinciales23 de diciembre de 2020

Con el objetivo de reducir la circulación y la aglomeración de personas, el Gobierno provincial resolvió dispensar de asistir a sus lugares de trabajo a los agentes de la Administración Pública y Entes Autárquicos y Descentralizados los días 28, 29 y 30 de diciembre. Solo concurrirán los funcionarios y aquellos agentes vinculados a servicios esenciales que sean específicamente convocados por los Jefes de Jurisdicción.  

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-