
Messi salvó el invicto de Inter Miami, que igualó ante Toronto FC por la MLS
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Facundo Grangetto corrió la maratón tras serrana con más de 2.200 inscriptos. Esta carrera de Trail de montaña es una de las más esperadas dentro del calendario deportivo y tiene como escenario principal las calles, senderos y ríos de la ciudad.
Deportes20 de septiembre de 2021El atleta parerense Facundo Grangetto, participó ayer domingo del evento deportivo que fue televisado por ESPN, la "MARATÓN MINA CLAVERO TRAIL", que se desarrolló desde el Anfiteatro Municipal de la localidad tras serrana y que tuvo como protagonista al Río Mina Clavero en todo su recorrido. La prueba dio comienzo en horas de la mañana con más de 2.200 inscriptos de diferentes lugares de nuestro país.
Esta carrera de Trail de montaña es una de las más esperadas dentro del calendario deportivo y tiene como escenario principal las calles, senderos y ríos de la ciudad.
La carrera tuvo lugar en el día de ayer domingo 19 de Septiembre partiendo desde el Anfiteatro Municipal en horas de la mañana arribando al punto de llegada en horas de la tarde.
Facu, recorrió 28 km por senderos de montaña en 4 horas y 15 minutos, con una altitud de 1300 metros. "Camino de muchas pendientes y piedras, bastante difícil, pero por suerte llegó muy bien", según indicaron desde el equipo, gracias a un constate entrenamiento durante todo el año compartido con Emanuel Barrio quien, a último momento no pudo viajar para ser parte de la prueba por una lesión en la pierna.
La travesía de varias horas, se desarrolló partiendo desde el anfiteatro de Mina Clavero recorriendo senderos serranos de duras pendientes y arduas bajadas ancladas en el paradisíaco paisaje del Valle de Traslasierra.
Foto galería:
Fuente: Carlos Manuel Rodríguez
El encuentro fue 1-1. El campeón del mundo anotó para los locales, mientras que el italiano Federico Bernardeschi fue el autor del tanto de la visita.
Con más de 2.500 participantes y un renovado circuito urbano, la tradicional Maratón Internacional A Pampa Traviesa celebró su edición número 40 en Santa Rosa. Hubo gran presencia de público, emoción en cada tramo y destacados ganadores en las categorías principales.
El piloto argentino giró con el monoplaza en Italia.
Además, el neerlandés cosechó su cuarto triunfo ala hilo en Japón.
El neerlandés consiguió su primera pole position del año.
El cuadro azul y oro colocará un escudo lumínico en la detrás de la pantalla ubicada en la tribuna donde suele situarse “La 12”, la barra brava Xeneize.
La obra apunta a mejorar la seguridad vial, potenciar el desarrollo productivo regional y brindar una alternativa a la colapsada Ruta Nacional 35. La inversión supera los $6.000 millones y el plazo de ejecución es de 18 meses.
Una VW Amarok volcó en la madrugada del domingo mientras corría una picada contra un Toyota Etios en la avenida Perón, a la altura del barrio Lowo Che. El conductor resultó ileso, pero tanto él como el otro involucrado enfrentan ahora una causa judicial.
En horas de la siesta de este sábado, se registró un importante incendio rural que afectó a una maquinaria agrícola, dedicada al picado de forraje, la unidad quedó destruida.
La fiscal Marina Lara se trasladó a la zona de Baterías de la Armada Argentina tras el hallazgo.
El micro de Vía Tac se dirigía a La Plata cuando volcó en el cruce con la ruta 76. Hay al menos cinco muertos y 25 heridos.