Familia santarroseña ofrece recompensa para recuperar un violín que olvidaron en la banquina de la ruta 35

Una familia de Santa Rosa, La Pampa, ofrece una recompensa de 30.000 pesos para quien pueda aportar datos que permitan recuperar un violín perteneciente a un niño de 13 años. La familia viajaba de Córdoba a Santa Rosa el lunes 1 de marzo al mediodía cuando tuvieron que parar, unos quince kilómetros al Sur de Vicuña Mackenna, para cambiarle los pañales a u bebé. Bajaron y sacaron cosas del baúl, entre ellas un bolso negro que contenía un estuche con un violín marrón, y al retomar el viaje olvidaron ese bolso en la banquina.

Regionales 04 de marzo de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fed10279-ed68-4d96-abfe-047c0bc21499

Al llegar a Santa Rosa recién advirtieron el faltante y el llanto del adolescente de 13 años fue inevitable mientras sus padres empezaron una campaña de difusión para que los que circulan por el sector puedan aportar algún dato o quien lo haya encontrado lo pueda restituir con una bonificación de 30.000 pesos como recompensa ya que ese instrumento es muy valioso en lo material y en lo sentimental para el chico.

El teléfono para aportar alguna información es el 351-2791247 y si  pueden compartir esta búsqueda es importante en nuestra región porque alguien pudo haber visto algo o haber encontrado el bolso con el instrumento.

31b8f684-e80e-4136-b0d5-feae52f41e88
Gentileza: Puntal

Te puede interesar
425606748_7519048978106709_13307575980606986_n

Agrario de Parera conformó su comisión y vuelve un histórico

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

El Club Agrario Argentino de Parera, durante el mes de enero llamó a asamblea general para formar la nueva comisión con vistas al trabajo del periodo 2024 y 2025. Tras la convocatoria, finalmente el pasado 19 de enero, el Rojo de Parera logró armar su equipo de trabajo.

huinca-reunionjpg

CÓRDOBA: ¿Por qué las tarifas eléctricas de las cooperativas son más caras que las de EPEC?

InfoTec 4.0
Regionales 13 de marzo de 2024

En los últimos días a partir de las llegadas de las facturas de la luz al interior cordobés estalló la polémica por el abultados montos a pagar por parte de los asociados, y la disparidad en los montos con relación a lo que paga un usuario en las grandes ciudades, incluso se han dado casos extremos de comerciantes que para afrontar el pago del servicio han debido vender algún equipamiento de trabajo, un absurdo total, por lo cual los vecinos de los pueblos del interior ya se movilizan para reclamar, y el primer blanco son las cooperativas prestadoras del servicio, aunque estas sostienen que no son el problema, y apuntan contra las cargas impositivas, y ciertos incumplimientos de leyes vigentes por parte del Gobierno provincial. La cooperativa de Huinca ya adelantó que recurrirá al a Justicia.

Rusito….. Creo que no hay palabras para poder definir tanto dolor , pero creo que todos los que te conocimos decidimos pensar que esto no es real , queremos recordarte cómo verdaderamente lo que sos un persona al

Se había recibido de veterinario en Pico, murió en la tragedia de Blaquier

InfoTec 4.0
Regionales 17 de marzo de 2024

Una de las víctimas de la fatal tragedia de Blaquier es Mateo Pellegrino, un alegre joven de tan solo 27 años se había recibido el pasado año de Médico Veterinario en la Facultad de General Pico. Jugaba al fútbol en el equipo de la Universidad y sus compañeros lo recordaron con un sentido posteo en redes sociales, con fotos y videos.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.