INVERSIÓN

laserenisima2026-77

Alianza estratégica: Arcor y Danone adquieren el 100% de La Serenísima para potenciar su crecimiento

InfoTec 4.0
Nacionales25/03/2026
Este martes 24 de marzo se confirmó una de las noticias más positivas para el sector productivo argentino: el Grupo Arcor y la firma global Danone completaron la adquisición del paquete accionario de Mastellone Hermanos, dueña de la emblemática marca La Serenísima. A través de un innovador joint venture, ambas compañías —que ya poseían el 49%— tomaron el control total con el objetivo de crear una plataforma de negocios integrada y de alto rendimiento.
ZILIOTTO EN DORILA

Visita del gobernador e importante licitación en Dorila

INFOTEC 4.0
Provinciales28/07/2021
Esta mañana, el gobernador de la Provincia, Sergio Ziliotto, visitó la localidad de Dorila, donde mantuvo una reunión con la intendente local, recorrió obras y habló de la respecto a la licitación para la construcción de un Salón de Usos Múltiples y ampliación de la Escuela N° 49.
Gobernador Centeno

El Hospital de General Pico recibió importante equipamiento

INFOTEC 4.0
Provinciales20/03/2021
A partir de una inversión del Gobierno provincial de $ 13.670.383 a través del Ministerio de Salud y por orden del gobernador Sergio Ziliotto, se entregó equipamiento de última tecnología al Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno, de la ciudad de General Pico.
    Lo más visto