El ex senador de Juntos por el Cambio viajó hasta la localidad de Agustina, en el partido bonaerense de Junín. Fue ovacionado por las autoridades de mesa y los votantes presentes.
Silvana Cappello recordó las últimas fiestas de fin de año que disfrutó junto a su hija, la joven santarroseña estudiante de medicina asesinada en Cipolleti.
Se trata de la joven santarroseña atacada durante una asalto en Cipoletti. Los médicos le hicieron nuevos estudios este martes por la tarde, y determinaron su muerte cerebral. Su muerte fue confirmada esta noche por un tío de la chica. Manifestación en reclamo de Justicia.
Continuando con su labor solidaria, el grupo de motociclistas viajó este fin de semana a la provincia de Córdoba, puntualmente a la localidad de Agua de Oro, para entregar una silla postural a Agustina, una pequeña que padece síndrome de Rett.
Sandra Mengascini y Carlos Elorza, fundadores de la fábrica con sede en Santa Rosa, repasaron cómo nació el proyecto, cuánto cuesta instalar una marca nueva y hacia dónde quieren crecer. Tienen un local propio en General Pico.
La Subsecretaría de Derechos Humanos valoró el avance de la causa que investiga la presunta participación de Juan Ronaldo Tasselkraut en los secuestros de dos trabajadores en 1977. Uno de ellos permanece desaparecido.
La Policía de La Pampa informó de un siniestro grave en el kilómetro 210. Hay un operativo de rescate en curso y se habla de posibles víctimas fatales. No se especificó puntualmente el lugar, pero sería la zona de Lonquimay.
El Gobierno de La Pampa llevó adelante hoy la licitación para la refacción integral del Centro Oncológico y de Rehabilitación Abudara de General Pico, con un presupuesto oficial de 743 millones de pesos. La obra permitirá mejorar las condiciones edilicias y de atención de un establecimiento sanitario de referencia para la ciudad y la región.
El siniestro ocurrió en el kilómetro 210, jurisdicción policial de Lonquimay. Uno de los vehículos cargaba arena y el otro cereal. No había otros ocupantes.