#Luis Briatore

DSC_8059 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla mano a mano con el Comodoro (R) Luis Briatore

InfoTec 4.0
Locales27 de septiembre de 2024

Anoche tuvimos la posibilidad de charlar mano a mano con el Comodoro (R) Luis Briatore, quien en minutos llevará adelante el evento denominado "Defensores de Nuestros Cielos", cuyo eje principal es una charla dirigida a los chicos, resaltando los valores de la familia, la importancia de la perseverancia a la hora de cumplir los sueños, y cuánto ayuda para su concreción el trabajo en equipo, al tiempo que se conocerán las posibilidades que la Fuerza Aérea les ofrece como forma de vida.

Screenshot_2

La Fuerza Aérea visitó el Aeroclub de Alejandro Roca para fomentar la escuela de Aviación Militar

InfoTec 4.0
Regionales22 de septiembre de 2024

Jóvenes y familias participaron de esta exhibición aérea y homenaje a la aviación militar argentina, fomentando la inscripción de alumnos a carreras militares, con la presencia del comodoro retirado Luis Alberto Briatore. Este próximo viernes la visita de la Fuerza Aérea se replicará en el Aeródromo Público de Realicó, organizado por el Aeroclub local.

    Lo más visto
    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-