taxis

taxis con droga La Adela

DETIENEN DOS TAXIS CON DROGA EN LA ADELA

InfoTec 4.0
Provinciales14/11/2020

Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este viernes personal de la División Toxicomanía de la UR-III, con asiento en la localidad de La Adela, secuestró una importante cantidad de droga.  

UBER EN SANTA ROSA

EL GOBIERNO RECHAZA EL INGRESO DE UBER A LA PAMPA. 

InfoTec 4.0
Provinciales10/07/2018

Desde la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, su titular Marcelo Pedehontaá, junto al secretario de General de Peones de Taxis Sipetax, José Boccalatte, taxistas y dirigentes de la Cámara de Propietarios de Taxis, negaron la posibilidad del desembarco de UBER en La Pampa.

    Lo más visto
    1760878717730

    Grave accidente en la ruta 151 deja un herido grave y varios lesionados

    INFOtec 4.0
    Regionales19/10/2025

    Un violento accidente de tránsito ocurrido este sábado alrededor de las 14 horas en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 151 dejó como saldo un herido de gravedad y varios lesionados leves. El siniestro se originó por un choque frontal entre un camión Volkswagen y un utilitario Renault Kangoo, mientras que un colectivo de la empresa Pehuenche, que circulaba detrás, volcó al intentar evitar la zona del impacto.

    Clarita

    María Clarita Caldera Fiore brilló en Santa Fe y subió al podio nacional

    InfoTec 4.0
    Deportes19/10/2025

    La joven patinadora realiquense María Clarita Caldera Fiore se destacó en la Copa Nacional González Molina, realizada el pasado 17 de octubre en la provincia de Santa Fe. Representando al Club Atlético Ferro Carril Oeste de Realicó, Clarita compitió en la categoría C1 Mayores, donde se midió con 47 patinadoras de distintos puntos del país.