
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este viernes personal de la División Toxicomanía de la UR-III, con asiento en la localidad de La Adela, secuestró una importante cantidad de droga.
Desde la Subsecretaría de Lucha contra el Narcotráfico del Ministerio de Seguridad se informó que este viernes personal de la División Toxicomanía de la UR-III, con asiento en la localidad de La Adela, secuestró una importante cantidad de droga.
Un nuevo vehículo de alquiler de la vecina provincia fue detectado en el puesto caminero Realicó intentando ingresar con tres jóvenes estudiantes. A todos se les iniciaron causas judiciales y debieron regresar a Córdoba.
El presidente de la Cámara de Propietarios de Taxis y Radiotaxis, Ernesto Forastiero, habló sobre la reunión mantenida en la Subsecretaría de Trabajo y el alerta anti-Uber en la provincia.
Desde la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia, su titular Marcelo Pedehontaá, junto al secretario de General de Peones de Taxis Sipetax, José Boccalatte, taxistas y dirigentes de la Cámara de Propietarios de Taxis, negaron la posibilidad del desembarco de UBER en La Pampa.
Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.
Dos hombres perdieron la vida y otros tres resultaron heridos este jueves por la mañana, tras un choque semifrontal entre dos vehículos sobre la Ruta Provincial 6, en cercanías del paraje Casa de Piedra, al norte de General Roca, en el límite entre Río Negro y La Pampa.
Los alumnos de sexto año del Colegio Agropecuario de Realicó, junto a su docente Yanela Ardusso Delfino, comenzaron a transitar una nueva edición del programa “Aprender a Emprender”, impulsado por Junior Achievement Argentina.
Un empleado municipal de Huinca Renancó sufrió el robo de su camioneta durante la madrugada de este viernes. El vehículo fue sustraído mientras se encontraba estacionado frente a su vivienda, ubicada sobre calle Juan B. Justo al 600.
La mujer de 38 años fue hallada este viernes sana y salva en una zona selvática cercana a una avenida principal. La familia había denunciado su desaparición hace más de 10 días.