#malezas

manejo_de_malezas_en_maiz

Maíz: se animó a cambiar el manejo de malezas y derribó un poderoso mito

InfoTec 4.0
Agropecuarias27/05/2021
Enfrentó uno de los grandes desafíos de la agricultura actual con decisiones inteligentes. Por exceso o escasez, las lluvias son un jugador clave en la evolución de las malezas y también en la eficacia de las estrategias que se llevan a cabo para su control. La atrazina es uno de los herbicidas más utilizados para el manejo de malezas en maíz y su residualidad se ve muy afectada por las condiciones ambientales.
75327bf4-f7ba-4f5d-8cac-48aa663c569a

QUEJA DE VECINOS POR TERRENO FALTO DE LIMPIEZA

InfoTec 4.0
Locales01/12/2018
El mismo se encuentra en la esquina de calles San Lorenzo y Gobernador González, presentando excesivo pasto y residuos que llevados por el viento terminan allí, lo cual genera malestar en los vecinos.
    Lo más visto
    luces led 1

    Santa Rosa ya cubre el 94% de su iluminación con tecnología LED y avanza hacia el 100%

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La Municipalidad de Santa Rosa, capital provincial de La Pampa, informó nuevos avances en su Plan de Alumbrado Público Eficiente e Inteligente, con la instalación de cientos de luminarias LED en corredores viales estratégicos y en distintos barrios de la ciudad. Con estas incorporaciones, la cobertura total con esta tecnología ya alcanza el 94 por ciento en toda la capital pampeana.
    EMPRESA LOGÍSTICA

    Grupo LAC eligió Santa Rosa: demandará más de 90 puestos de trabajo

    InfoTec 4.0
    21/07/2026
    La empresa Luis A. Carrizo y Cía., una de las compañías líderes del sistema logístico argentino, instalará una base operativa en Santa Rosa, capital provincial de La Pampa. El intendente Luciano di Nápoli confirmó el anuncio tras visitar la casa central de la firma y destacó que la radicación generará más de 90 puestos de trabajo directos e indirectos, con inicio de operaciones previsto antes de que termine el año.