
Semana Santa es una época del año en la que suele aumentar el consumo de pescado, un alimento de excelente calidad nutricional.
Semana Santa es una época del año en la que suele aumentar el consumo de pescado, un alimento de excelente calidad nutricional.
Fueron decomisados unos 660 kilogramos de pescado, por no contar con el correspondiente rotulado ni la obligatoria cadena de frío durante su transporte, lo que atenta contra la salud de los consumidores, la mercadería viajaba de Mar Del Plata con destino a Mendoza y fue decomisada en el Puesto Caminero de Chamaicó.
Personal de Destacamento Vial Junín a cargo del oficial principal Diego Fernández llevó a cabo un operativo de intercepción vehicular, sobre Ruta Nacional 7, que tuvo como resultado el secuestro de redes de pesca y un total de 200 kilos de pejerrey, presuntamente extraídos de lagunas locales.
INSÓLITO: Decomisaron 4 toneladas de pescado, la mercadería era transportada en un camión con leyendas que lo identificaban como del Estado Nacional cuando era particular, la documentación era apócrifa y el pescado había perdido la cadena de frío, convirtiéndose en un peligro su consumo.
Este martes arribará a nuestra ciudad el camión que transporta pescados a precios populares, como así de denomina al programa que recorre el país.
Este miércoles se llevó a cabo en la oficina del actual jefe comunal, Facundo Sola, la segunda reunión de ex intendentes del distrito de Realicó. La iniciativa, impulsada por el propio mandatario, busca convocar a quienes han ocupado la jefatura comunal a lo largo de los años, con el fin de sumar ideas, compartir experiencias de gestión y pensar colectivamente el desarrollo de la localidad.
Desde la Municipalidad de Alta Italia expresaron su malestar y preocupación ante recientes hechos de vandalismo registrados en espacios públicos de la localidad. A través de sus redes sociales, dieron a conocer que fueron dañadas esculturas del Paseo Norberto Lasagno y también parte de la pérgola ubicada en la Plaza San Martín.
Un hecho delictivo ocurrido en un pañol de una obra en construcción de Intendente Alvear fue esclarecido rápidamente gracias al trabajo del personal policial local, que logró recuperar los elementos sustraídos y detener al autor del ilícito en el mismo día.
Una vecina de Intendente Alvear denunció este jueves por la noche el robo de su motocicleta Honda Wave, la cual había dejado estacionada sin medidas de seguridad en la vereda de su domicilio. Al momento del hecho, el vehículo se encontraba en estado de reserva de combustible, lo que habría limitado el trayecto del ladrón.
La policía local logró identificar al autor del hecho mediante cámaras de seguridad y recuperó todas las herramientas y materiales sustraídos de una obra en construcción.