Mañana estará en Realicó "Pescados a precios populares"

Locales 17 de mayo de 2021 Por InfoTec 4.0
Este martes arribará a nuestra ciudad el camión que transporta pescados a precios populares, como así de denomina al programa que recorre el país.
Pescado popular

La Municipalidad de Realicó anunció que este martes llegará a la localidad el camión que ofrece productos de mar congelados a precios populares. 

Los vecinos que deseen acercarse a aprovechar las ofertas podrán hacerlo a la Estación del Ferrocarril entre las 8 de la mañana y las 19 horas.

Entre los productos que generalmente ofrece este programa, se pueden adquirir a  precios populares filet de merluza, medallones de merluza, tubo de calamar, salmón rosado, langostino, mejillón, aleta de calamar, kani kama, cornalitos, trucha mariposa, pez gallo, tentáculo, gatuzo, cazuela, filet de corvina, pejerrey, salmón ahumado y lomo de atún, entre otros. 

Desde la comuna solicitaron a las personas que se acerquen al lugar, hacerlo respetando todas las medidas de prevención indicadas por el contexto sanitario. Uso obligatorio de tapaboca, mentón y nariz y mantenimiento del distanciamiento social para evitar aglomertaciones. 

Boletín de noticias