estímulo

e598cc9a-b58d-4c09-a164-24b185a72543

(VIDEO) Los trabajadores de Rentas en pie de lucha contra el Gobierno provincial por el recorte salarial

InfoTec 4.0
Provinciales04/11/2022

El personal de la Dirección General de Rentas provincial entregó este viernes al mediodía una nota al gobernador Sergio Ziliotto y realizó una manifestación para visibilizar su protesta. Contó con el apoyo de la Intersindical. Reclaman por la no reducción del estímulo del 4,5 por mil que venían recibiendo históricamente, el cual es bajado ahora al 3,8 por mil, lo que representa una reducción de haberes de alrededor del 15%.

    Lo más visto
    ziliotto_casa_rosada_dos

    Ziliotto vuelve a la Casa Rosada: diálogo institucional, deuda previsional y un límite político a la reforma laboral

    INFOtec 4.0
    Política13/01/2026

    El gobernador pampeano se reunirá este martes con el ministro del Interior, Diego Santilli, en un nuevo encuentro marcado por la negociación de la deuda previsional con Nación y en un contexto de fuerte pulseada política por la reforma laboral impulsada por Javier Milei. Aunque el diálogo sigue abierto, desde La Pampa descartan cualquier respaldo al proyecto oficial.

    COLONIA BARON INGRESO

    Un joven terminó hospitalizado tras ser golpeado con un fierro en Colonia Barón

    InfoTec 4.0
    Policiales13/01/2026

    El hecho ocurrió durante las primeras horas de este martes. La víctima sufrió lesiones de gravedad, aunque se encuentra fuera de peligro. Por el brutal episodio, la policía ya demoró a un sospechoso. La Justicia aún no aclaró las circunstancias en las cuales se desarrolló el ataque, mientras que versiones extraoficiales darían cuenta de un posible hecho delictivo.

    cta-marcha-13-enero4

    Estatales con duros cuestionamientos al Gobierno de Ziliotto

    InfoTec 4.0
    Provinciales13/01/2026

    Lilia López, secretaria general de la CTA Autónoma, apuntó contra las políticas nacionales y provinciales. Reclamó la apertura de paritarias y una suma compensadora ante la pérdida del poder adquisitivo: “Muchos fueron al cajero y se encontraron con 0,00 pesos en la cuenta”.