
La Fundación Libertad y Progreso señaló que la recuperación salarial continúa, aunque todavía se mantiene por debajo del último techo previo a la crisis.

La Fundación Libertad y Progreso señaló que la recuperación salarial continúa, aunque todavía se mantiene por debajo del último techo previo a la crisis.

Dos de tres jueces vieron un empate y Mario Barrios retuvo el título welter del CMB. El público abucheó el fallo. "Creo que gané la pelea", dijo el filipino.

La Selección argentina igualó 1 a 1 frente a Colombia en un partido disputado este martes por la noche en el estadio Monumental, por la decimosexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026. El combinado nacional logró empatar el encuentro a pesar de jugar los últimos 20 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Enzo Fernández.

El “Millonario” clasificó en la primera posición con 12 puntos.

El entrenador de River analizó el empate y habló sobre el debut en la Copa Libertadores.

La Cámara de Senadores de la Nación aprobó, en general, la llamada Ley de Bases, luego de 11 horas de debate y en medio de graves incidentes y desmanes en inmediaciones del Congreso nacional. En la votación, hubo un empate en 36. Definió la vicepresidenta Victoria Villarruel a favor de la iniciativa.

Fue 1 a 1 en Núñez. Pablo Solari adelantó al Millonario, mientras que Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Boca Juniors fue superior pero no supo concretar esa diferencia en el marcador y sólo igualó 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Nuevo Gasómetro, donde hizo de local, por la segunda fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. El realiquense José Mauri le arrebató la victoria a los de Boca.

La Albiceleste ganaba con un gol de Lionel Messi, pero Alexis Sánchez emparejó las acciones. Más temprano, Bolivia derrotó a Venezuela y Paraguay mantuvo su invicto en su visita a Uruguay.

El Ministerio de Salud de La Pampa informó que se encuentra en proceso de investigación un caso sospechoso de botulismo alimentario en una persona adulta, presuntamente vinculado al consumo de escabeches en mal estado.

Un grave siniestro vial se cobró la vida de dos mujeres este viernes por la tarde en el sur de la provincia de San Luis, luego de una colisión de gran magnitud ocurrida sobre la Ruta Nacional 188, a la altura del kilómetro 559, en cercanías del límite con La Pampa.

Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.

El piloto de Alpine disfruta de su descanso de la Fórmula 1 junto a su familia.

El hecho ocurrió en Chaco, la menor debió ser hospitalizada de urgencia e intervinieron organismos de protección de la niñez.

El siniestro provocó daños materiales de gran magnitud en una de las empresas más importantes de la región, con fuerte vinculación comercial con Santa Rosa y el resto de La Pampa. Varias dotaciones de bomberos trabajaron durante horas para controlar las llamas.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en Las Flores. Las víctimas viajaban desde Berisso. La adolescente de 13 años fue hospitalizada y está fuera de peligro.

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Ciro Benitez Sosa a la edad de 7 meses. Casa de duelo calle Estada 1113 (Barrio Norte). Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 28 de diciembre de 2025 a las 9:30 horas, previo responso en la sala.