#Teatro Español

flordelavsantarosateatro2018-23

FLOR DE LA V: "NO ESTAMOS EN LA DICTADURA, VAMOS CONTRA TODOS"

InfoTec 4.0
Provinciales15/07/2018
La actriz Florencia de la V recibió en la noche de este sábado un fuerte respaldo de militantes feministas en Santa Rosa. Fue durante un “pañuelazo” frente al Teatro Español, en repudio a un grupo de los “pro vida” que la había amenazado y había pedido que no presentara su obra de teatro.
    Lo más visto
    ravier

    Ravier en General Acha: "El cambio que comenzó en Nación tiene que llegar a La Pampa"

    InfoTec 4.0
    15/06/2026
    El diputado nacional por La Libertad Avanza y presidente del partido en La Pampa, Adrián Ravier, visitó General Acha en el marco del denominado Tour de la Gratitud. Ante vecinos y militantes, trazó un balance de la gestión económica nacional y llamó a construir una alternativa política capaz de disputar el poder provincial.
    vuelco Quemú

    Un joven ileso tras un fuerte choque contra una columna en Quemú Quemú

    INFOTEC 4.0
    Provinciales15/06/2026
    Un automóvil protagonizó un siniestro vial en la mañana del domingo sobre el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. El vehículo se despistó y terminó apoyado sobre uno de sus laterales luego de impactar contra una columna de alumbrado público. A pesar de la violencia del choque, el conductor no sufrió lesiones de gravedad.