(VIDEO) Paul Bardot luego de su Estrella de Mar: "Quiero vivir del arte que es algo maravilloso"

El artista del transformismo ya de regreso en Realicó luego de una exitosa temporada teatral en Mar del Plata se refirió al premio Estrella de Mar y nos contó sobre su futuro laboral, al tiempo que adelantó que traerá la obra "Brillante" a Realicó a mediados de mayo.

Locales 10 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
PAUL BARDOT ESTRELLA DSE MAR
Paul Bardot tras lograr el premio Estrella de Mar

Ya de regreso en Realicó para descansar unos días, el transformista Paul Bardot en diálogo con Infotec 4.0 repasó los logros de este verano que ya concluye, "Cerré para una temporada en Mar del Plata a último momento, una semana antes de que terminara el año, me fui con todas las expectativas y la verdad que nos fue genial, creo que fuimos el único espectáculo que desde que estrenamos el 2 de enero hasta el 28 de febrero que fue la última función, lo hicimos siempre con localidades agotadas, agregando sillas porque el teatro no alcanzaba, la hemos pasado muy bien, creo que fue el primer año también que no hubo problemas en el elenco, la pasamos muy bien, salir a comer después de la función, reírnos, estuvimos muy cómodos".

paul bardot

"Sigo remándola, sigo tratando de vivir de esto, no soy famoso ni pretendo serlo, ni nada por el estilo, quiero vivir del arte que es maravilloso, igual esta vuelta a Mar del Plata fue complicado, Fátima Flores estaba en cuarentena, Nito Artaza estaba en cuarentena, había dos o tres espectáculos de transformismo aislados, entonces había que salir a volantear con barbijo, la gente no te recibía los volantes por miedo, fue todo muy raro", recordó el artista, oriundo de Adolfo Van Praet pero radicado en Realicó desde hace tiempo ya.

paul bardot estrella de mar

Estrella de Mar

Sin lugar a dudas su gran logro junto al elenco de Brillante fue la obtención del premio Estrella de Mar, "A nosotros nos sorprendió, si bien uno tiene la intención de ganarlo, pero esta temporada eran muchos los espectáculos de transformismo, recién es el tercer año que se hace esta terna, que ya nos nominaran era increíble, y después ganarlo fue maravilloso, más allá del premio, lo que significa, lo que conlleva, el pensar el espectáculo, actuarlo, la ropa, la puesta de luces, cuando te nominan como espectáculo, evalúan todo, es un conjunto de cosas".

"Nosotros luchamos mucho para que se implementara esta terna, el espectáculo de transformismo es como si fuera una comedia, con revista, con drama, es una rama del arte que unifica un montón de cosas", resaltó.

paul bardot 2

Próximas actuaciones

Ya refiriéndonos a sus próximas presentaciones, indicó: "este fin de semana voy a estar en La Herradura que abre a partir de las 20, y estaremos con el show a partir de las 23 o 24 según como vaya llegando la gente, será el viernes y el sábado, el otro viernes voy a presentarme en el café santarroseño Arde Pampa, el 23 y el 25 tengo dos actuaciones en Carlos Casares, luego el 27 estaremos con todo el elenco en Santa Fé haciendo la obra Brillante que es la que presentamos en Mar del Plata, y así hasta abril que me voy a Mar del Plata a hacer Semana Santa". 

"Brillante"

Un dato no menor es que la obra que puso en escena en Mar del Plata llegará a La Pampa en poco tiempo, será una oportunidad única para ver su singular trabajo "el 13 de mayo vamos a estar en el teatro Español de Santa Rosa con la obra "Brillante", y luego 14 y 15 de ese mismo mes la traemos a Realicó, luego la pondremos en escena en Buenos Aires y ya tenemos una fecha prevista para Uruguay", concluyó.

Te puede interesar
rescate perro 3 (FILEminimizer)

(VIDEO) Los bomberos rescataron a un perro que cayó a un foso con asfalto líquido

InfoTec 4.0
Locales 06 de febrero de 2024

Una preocupante situación genera la presencia de un foso con asfalto líquido ubicado al noreste de la ciudad, frente al barrio Emilse Trucco. Los vecinos se mostraron preocupados debido que niños juegan en el lugar y reclamaron que sea retirado. Hoy los bomberos rescataron con vida a un perro que cayó dentro del mismo. Al trabajar en el lugar se encontraron con los restos de un animal de gran porte ya en avanzado estado de descomposición flotando en el viscoso material.

Pipi Sanchez_10

Un "Halcón" de Malvinas este sábado aterrizará en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 10 de abril de 2024

El comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez llegará el día sábado para brindar una charla sobre sus experiencias durante la guerra de Malvinas volando un emblemático Douglas A-4 Skyhawk con el cual protagonizó importantes misiones a las islas, destacándose un regreso al continente de ribetes épicos.

lluvia realicó

La lluvia acumulada en Realicó ya alcanza a los 76 mm

InfoTec 4.0
Locales 14 de abril de 2024

La precipitación acumulada de los últimos días dejó muy buenas condiciones en el sector agropecuario, donde hay todavía algunos cultivos de gruesa muy retrasados y cuando la mirada del chacarero ya está puesta en diagramar sus intenciones de siembra de fina, en un contexto de bastante incertidumbre. En las rutas tanto nacionales como provinciales trae dolores de cabeza a la hora de circular, al presentar tramos en pésimo estado, tornándose muy peligroso transitarlos.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.