Ingeniería Biomédica

biomédica

La Pampa dictará la carrera de Ingeniería Biomédica

Infotec 4.0
Provinciales21 de febrero de 2022

El gobernador pampeano, junto a la rectora de la Universidad Nacional de La Pampa, anunció el financiamiento para la puesta en marcha de esta carrera que se dictará en la sede de General Pico. Sergio Ziliotto afirmó que junto a la Tecnicatura en Gestión y Tecnología de Alimentos, “nos permiten potenciar el recurso humano al que el sector privado le demanda cada día más calificación”.

    Lo más visto
    AGUSTINA GARCIA DIPUTADA

    (Video) La viceintendenta de Intendente Alvear denuncia intimidación mientras jugaba al pádel

    InfoTec 4.0
    RegionalesAyer

    Agustina García, viceintendenta de Intendente Alvear, denunció ayer haber sido intimidada mientras jugaba al pádel, cuando dos delegados de ATE y varios empleados municipales se presentaron en la cancha para "amedrentar e intimidar", filmando y sacando fotos. "Me están violentando en el ámbito de mi vida privada", expresó en redes sociales, tras realizar la denuncia ante la justicia.

    auto secuestrado rancul 1

    Dos detenidos y un auto secuestrado en Rancul por drogas

    InfoTec 4.0
    PolicialesHoy

    Un importante operativo antidrogas se llevó a cabo en la madrugada de este sábado en un barrio del sector oeste de Rancul, donde la División de Toxicomanía y el Grupo Especial de la URII trabajaron juntos para desmantelar una operación de tráfico.

    rocio pasarello FILE

    “El retraso en mi tratamiento pone mi vida en riesgo”, asegura Rocío Pasarello

    InfoTec 4.0
    LocalesHoy

    La joven de 31 años denuncia trabas burocráticas y la falta de respuesta de su obra social, que han retrasado su urgente tratamiento oncológico. La mujer sostiene que quedó rehén de la burocracia, su nueva obra social la expulsó dejándole una cobertura básica, no puede volver a la anterior obra social a la que aportó toda su vida laboral porque la dieron de baja y no la reciben, y por si todo esto fuera poco al tener una obra social "básica" Salud Pública también se negaba a atenderla, sostiene. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO.-