#cabañero

rJaxDLam7_720x0__1

FABRICIO CRESPO, EGRESADO DEL COLEGIO AGROPECUARIO HOY CABAÑERO EN PALERMO

InfoTec 4.0
Regionales19 de julio de 2018

Fabricio Crespo, exalumno del Colegio egresado en el año 2016, uno de los primeros alumnos en realizar las Prácticas Profesionalizantes en la Rural de Palermo 2016, hoy cabañero en la Exposición Rural 2018. Allí hay muchas curiosidades. Una de ellas es la raza bovina West Highland. Con pocos ejemplares en el país, este animal proviene de Escocia y se dice que produce la carne preferida por el paladar de la familia real británica. 

    Lo más visto
    valentin bonino 2 FILE

    "Rivera y Precipicio", Valentín Bonino presentó su segundo libro en Realicó

    InfoTec 4.0
    LocalesAyer

    Con una emotiva y cálida velada literaria, el joven escritor realiquense Valentín Bonino volvió a su ciudad natal para presentar su segunda obra titulada “Rivera y Precipicio”. El evento tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Presidente Nicolás Avellaneda”, y convocó a un numeroso público que acompañó con atención y respeto cada instante de la presentación.

    choque fatal

    Viajaban en moto hacia Río Cuarto murieron embestidos por un auto de Castex

    InfoTec 4.0
    PolicialesAyer

    Un trágico siniestro vial ocurrido en la mañana del jueves sobre la Ruta Provincial 70 dejó como saldo la muerte de una pareja de motociclistas oriundos de Trenque Lauquen. El accidente, que enluta el inicio del fin de semana largo, tuvo como protagonista a un automóvil procedente de la localidad pampeana de Eduardo Castex.