forma

regreso a las aulas

Estudiantes y docentes volvieron a las aulas en forma combinada

INFOTEC 4.0
Provinciales26/07/2021

El Ministerio de Educación de La Pampa comunicó que, luego del receso escolar y tal como estaba previsto, inició el retorno progresivo a las aulas en forma alternada que involucra a más de 95.000 estudiantes y más de 10.500 docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

    Lo más visto
    Grabó un video para "escrachar" a dos uniformados pero se conocieron los motivos de la infracción

    Escrachó a la Caminera en un camino rural, pero la versión oficial contradijo su denuncia

    InfoTec 4.0
    Policiales25/12/2025

    Un video viral difundido en redes sociales durante la tarde del 24 de diciembre generó polémica en Córdoba, luego de que una mujer grabara y cuestionara públicamente a efectivos de la Policía Caminera, acusándolos de realizar un control indebido en un camino rural. Sin embargo, con el correr de las horas, se conoció la versión oficial, que aportó datos clave y contradijo el relato de la conductora.

    papa noel van praet 2025 4

    Navidad con espíritu comunitario en Adolfo Van Praet: Papá Noel, regalos y un original concurso de pinos

    InfoTec 4.0
    Regionales26/12/2025

    La localidad de Adolfo Van Praet vivió una Navidad especial, marcada por la alegría de los más chicos, la participación de las familias y una fuerte impronta comunitaria. En diálogo con Infotec 4.0, Betiana Agüero brindó detalles de las actividades organizadas por la Comisión de Fomento, que tuvieron como eje central mantener viva la ilusión infantil y fortalecer los lazos familiares.

    pirotecnia realicó 1

    Pirotecnia en Realicó: sanciones selectivas y un criterio que genera interrogantes

    InfoTec 4.0
    27/12/2025

    Durante los festejos de la Navidad en Realicó volvió a instalarse un debate sensible en la comunidad: el uso de pirotecnia y la forma en que el municipio aplica la normativa vigente. En las últimas horas, la Municipalidad de Realicó informó que, en el marco de los controles de nocturnidad realizados el 24 de diciembre, se labraron actas de contravención por incumplimiento de la ordenanza que prohíbe el uso y la comercialización de pirotecnia en la localidad.