
Tras las quejas de asociaciones de cardiología, el Gobierno dice que ya aprobó todas las importaciones
Para frenar las quejas, se instrumentó una matriz que contempla insumo, producto y precio con un "semáforo de prioridades".

Para frenar las quejas, se instrumentó una matriz que contempla insumo, producto y precio con un "semáforo de prioridades".

La Diputada radical Andrea Valderrama junto a su compañera de bloque Lorena Clara y los legisladores del FREJUPA Facundo Sola y Oscar Zanoli habían presentaron un proyecto de Resolución, mediante el que proponían destacar la labor solidaria de dos profesores de la Epet Nº 6 de Realicó. Hoy fue aprobado por unanimidad.

La Diputada radical Andrea Valderrama junto a su compañera de bloque Lorena Clara y los legisladores del FREJUPA Facundo Sola y Oscar Zanoli presentaron un proyecto de Resolución, mediante el que proponen destacar la labor solidaria de dos profesores de la Epet Nº 6 de Realicó.

La Cooperativa Popular de Electricidad de Realicó Limitada comunica el fallecimiento de su socia Purísima Concepción Ayala a la edad de 86 años en la localidad de Damián Maisonnave. Sus restos que son trasladados recibirán sepultura el 18 de Enero de 2026 a las 9.30hs. previo responso.

Un grave siniestro vial ocurrido este sábado por la tarde en la Ruta Nacional 7 dejó como saldo dos personas fallecidas, luego de una violenta colisión entre una camioneta y un camión de gran porte. El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del kilómetro 207, y generó un importante operativo de emergencia en la zona. El conductor del camión, que sería pampeano, resultó ileso.

El Gobierno provincial resolvió poner fin al Fideicomiso de Administración de Cartera Judicial y Morosa, al considerar que los costos de su mantenimiento superaban los bienes pendientes de cobro. Los activos residuales, de escaso valor y compleja situación judicial, quedarán en manos del Banco de La Pampa.

El operativo se inició a partir de un llamado por un hombre armado con un cuchillo en la zona norte de la ciudad. La huida se extendió por varios barrios y terminó en Villa Parque, donde los sospechosos fueron reducidos tras resistirse al arresto.

Luego de 48 horas de búsqueda, Fabiana fue encontrada al pie de un tanque de agua y recibió contención psicológica por parte de profesionales de la salud.

El hecho ocurrió el sábado por la noche en el centro de salud de Santa Rosa. El sospechoso, en situación de calle, fue detenido dentro del hospital y las pertenencias fueron recuperadas y restituidas a la víctima.

El jinete pampeano Alfredo “Tato” Ramos revalidó su título en el Festival Nacional e Internacional de Doma y Folklore y se consagró tetracampeón en la categoría Gurupa Sureña, representando a la delegación local.

Una pelea durante un festejo en Villa Ángela terminó con la muerte de un joven de 24 años. Una mujer de 20 se entregó horas después y quedó aprehendida.