#Presupuesto nacional

Ziliotto prensa

Ziliotto: “La construcción de consenso pasa por el Congreso”

InfoTec 4.0
Política06/09/2024
De cara al debate por el Presupuesto 2025, el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto afirmó que están buscando acuerdos para “volver a ser un país federal”.  “Los diputados representando al pueblo, los senadores representando a las provincias, son el marco constitucional donde hay que debatir el modelo de país”, definió el mandatario.
    Lo más visto
    25 viviendas en Realicó

    Realicó: rechazaron las impugnaciones y las 25 viviendas se entregarían en los próximos días

    InfoTec 4.0
    Locales20/10/2026
    La entrega de las 25 viviendas del IPAV en Realicó podría concretarse entre este viernes y el lunes de la próxima semana, según las previsiones actuales. Este martes comenzaron a notificar a los preadjudicatarios que las impugnaciones presentadas no prosperaron y que el proceso avanza hacia la instancia final, con una reunión de preentrega prevista para este jueves. La novedad se conoce luego del contacto mantenido ayer por InfoTec con la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, para consultar sobre el estado del proceso.
    Operativo Bebé de Rancul

    Caso Bebé de Rancul: Funes respaldó el accionar policial

    INFOTEC 4.0
    Provinciales21/10/2026
    El subsecretario de Seguridad Pública y Ciudadana de La Pampa, Fernando Funes, concurrió este miércoles a la Cámara de Diputados, donde se puso a disposición de la comisión investigadora que analiza las actuaciones de los organismos del Poder Ejecutivo en el caso del bebé de Rancul. Su intervención estuvo centrada en el accionar de la Policía provincial durante el procedimiento, desde la actuación inicial en el puesto caminero de Eduardo Castex hasta el traslado del niño a Santa Rosa y las acciones posteriores.
    wi fi Embajador

    Más conectividad e inclusión digital en Embajador Martini

    INFOTEC 4.0
    Provinciales21/10/2026
    El Ministerio de Conectividad y Modernización desarrolló en la Municipalidad de Embajador Martini una capacitación sobre el uso de CiPaDi, el Perfil de Ciudadanía Pampeana Digital. Además, realizó una actividad de alfabetización digital sobre inteligencia artificial y habilitó un nuevo Punto WiFi de acceso libre, seguro y gratuito.