#EDC

P1430368 (FILEminimizer)

ALUMNOS DE LA ESCUELA DE COMERCIO DESARROLLARON UN SOFT PARA AYUDAR A LA EDUCACIÓN DE ADULTOS -video-

InfoTec 4.0
Locales28/10/2019
El trabajo consta de dos plataformas, una destinada al trabajo en lengua y el segundo a las matemáticas, con la finalidad de ayudar a los adultos en su escolaridad, facilitándoles el aprendizaje de los conocimientos, al tiempo que los acerca al manejo de las computadoras. A raíz del reconocimiento recibido en la muestra Expocytar, ahora las chicas han sido invitadas a presentar su proyecto en México el año venidero. Mira la nota en VIDEO.-
    Lo más visto
    LLEGADA ARGENTINA

    Sin feriado nacional ni festejos: el Gobierno prepara una recepción protocolar para la Selección en Ezeiza

    INFOTEC 4.0
    Nacionales20/07/2026
    El Gobierno nacional dejó en suspenso el feriado nacional anunciado tras el subcampeonato de la Selección argentina en el Mundial 2026 y trabaja en una recepción protocolar para recibir a la delegación a su regreso al país. Desde la Casa Rosada indicaron que el plantel no tiene previsto realizar festejos públicos luego de la derrota ante España en la final disputada el domingo.
    EMPRESARIOS

    "Tiene que haber plata en la calle": el campo empresario pampeano pide señales económicas más allá de la ayuda provincial

    InfoTec 4.0
    Provinciales20/07/2026
    Referentes del comercio, la construcción y la gastronomía de La Pampa remarcaron su respaldo a las nuevas líneas de financiamiento anunciadas por el Gobierno provincial y el Banco de La Pampa. Según sus propios testimonios, coincidieron en que la caída del consumo, el aumento de costos y la paralización de la obra pública nacional mantienen en vilo a los distintos sectores productivos.