#cheques sin fondos

tribunales_justicia_drone_general_pico

Compró maquinaria agrícola en Realicó con cheques sin fondos, fue condenado

INFOTEC 4.0
Provinciales23/06/2023

El juez de control de General Pico, Alejandro Gilardenghi, condenó a Salvador Izzi, de 63 años, como autor material y penalmente responsable del delito de estafa; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional. Además le impuso las siguientes reglas de conducta por el término de dos años: fijar domicilio o residencia, y no modificarla sin previa autorización del juez de ejecución penal;  someterse a la observancia de las reglas de conducta por el juez de ejecución penal y al cuidado y contralor del Ente de Políticas Socializadoras y Unidad de Abordaje.

ganado

CHEQUES SIN FONDOS: PRODUCTORES PAMPEANOS FUERON ESTAFADOS EN UNA CIFRA MILLONARIA.

InfoTec 4.0
Provinciales06/03/2019

La Justicia provincial rechazó la apelaciones de sus defensores, y ratificó la prisión preventiva por 90 días para los imputados de estafar a productores pampeanos comprándole ganado utilizando cheques sin fondos. Por ahora se registra que son ocho los vendedores de hacienda que fueron defraudados por lo que sería una organización criminal que también habría realizado maniobras similares en el sur cordobés y las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

    Lo más visto
    EPET N° 6

    La EPET N° 6 de Realicó celebra 40 años con un gran asado del reencuentro y homenajes a sus egresados

    InfoTec 4.0
    Locales07/11/2025

    La Escuela Provincial de Educación Técnica N° 6 de Realicó se prepara para una celebración muy especial: este año se cumplieron 40 años de la inauguración del edificio escolar, y la comunidad educativa lo festejará con el tradicional asado del reencuentro, una cita que cada noviembre reúne a docentes, exalumnos, jubilados, familias y amigos de la institución. El evento será el 15 de noviembre en las instalaciones del Club Ferro, y la entradas se venden en la secretaría del colegio.

    NECROLÓGICAS

    Q.E.P.D. Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa

    InfoTec 4.0
    Necrológicas07/11/2025

    La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Lidia Edith Gianinetto viuda de Costa a la edad de 91 años. Casa de duelo calle Mitre 1767. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso en la Iglesia. La misma permanecerá cerrada desde las 0.00hs. hasta las 07.00hs.